Buscar
Usuario

Noticias

Los veganos estallan contra Mercadona por esta inesperada sorpresa en sus populares galletas

Mercadona ha respondido a las críticas y estudia cambiar las recetas en los productos que vende en sus supermercados.

Los veganos estallan contra Mercadona por esta inesperada sorpresa en sus populares galletas

Llevar una dieta vegana, en la que no consumir ningún tipo de alimento de origen animal, resulta especialmente complicado si atendemos a la composición de los productos que nos encontramos en los supermercados más populares.

Esto es lo que ha evidenciado un cliente de Mercadona, que ha mostrado su sorpresa al adquirir un paquete de galletas con canela de la marca Hacendado y encontrar algo inesperado...

Mercadona estudia cambiar la receta para adaptarse a los consumidores veganos

Mercadona ha recibido el mensaje de este usuario y ha anunciado que estudiará un cambio en la receta de este producto para adaptarlo a las demandas de los consumidores veganos.

Así le ha respondido en Twitter: "En Mercadona trabajamos diariamente con la finalidad de adaptarnos a los gustos de nuestros clientes; y así, poder ampliar nuestro surtido en productos para veganos [...] Agradecemos que nos hagas llegar una petición que, con el fin de mejorar, trasladamos a nuestros responsables".

¿Mercadona se prepara para adaptar todos sus productos para que sean aptos para la comunidad vegana? Solo el tiempo lo dirá, pero las intenciones de la firma valenciana han quedado evidenciadas...

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados