Buscar
Usuario

Juegos

'Los Sims 4' incluye por error el incesto en su última actualización

Desde Electronic Arts han reconocido el error y han anunciado que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.

'Los Sims 4' incluye por error el incesto en su última actualización 'Los Sims 4' incluye por error el incesto en su última actualización

Foto: Electronic Arts

'Los Sims', el popular juego de simulación de vida, ha recibido una nueva actualización de su cuarta entrega en la que además de los clásicos ajustes y soluciones a bugs, incluye nuevo contenido para mejorar la experiencia. Sin embargo, en ocasiones estas nuevas funcionalidades traen algún error muy curioso y polémico.

La reciente actualización del videojuego propiedad de Electronic Arts añadió una variedad de nuevas funciones como paredes curvas para las casas y sus estancias, vello corporal para los personajes y una nueva interfaz para la mecánica del teléfono. Además, el sistema de 'deseos y miedos' retirado en pasadas entregas del videojuego también fue recuperado, siendo justo ene este apartado donde se encuentra un fallo que no ha pasado desapercibido.

A través de este sistema, varios jugadores han podido comprobar que el incesto está permitido, viendo como sus Sims podían tener relaciones sentimentales, sexuales e incluso descendencia con personajes de su familia.

Desde Electronic Arts reconocen que este error es real y que está causado por el nuevo sistema de deseos. Aseguran que ya están trabajando en solucionarlo.

Así lo avisaba en Twitter el usuario @SimGuruNick, Quality Designer del juego de EA, integrado dentro del grupo de operaciones en tiempo real: "Solo quería que supierais que la acción 'quiero salir con miembros de mi familia' es algo que conocemos y que estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible".

Envejecimiento rápido

Además del problema del incesto, parece que otros jugadores detectaron que algunos personajes envejecían muy rápido y había bebés que se convertían en ancianos en cuestión de minutos.

Desde la cuenta oficial de 'Los Sims' en Twitter también han anunciado que están trabajando en solucionar este asunto: "Recomendamos jugar temporalmente en partidas con la vida útil predeterminada o normal mientras tratamos de buscar una solución".

Artículos recomendados

Comentarios