Buscar
Usuario

Juegos

'Los Sims 4': así puedes descargarlo gratis

EA ha anunciado que la descarga de la última versión de 'Los Sims' ya está disponible y que lo único que correrá de tu cuenta serán las expansiones.

'Los Sims 4': así puedes descargarlo gratis

Por fin ha llegado el momento que tantos esperaban. Desde el 18 de octubre ya puedes jugar a tener una vida perfecta pues el juego base de 'Los Sims 4' ya estará disponible para PC o Mac y consolas de forma gratuita. Podrás construir y diseñar la casa de tus sueños sin pagar nada, únicamente las expansiones que desees.

Para descargarlo solo tendrás que dirigirte a la página oficial del videojuego y seguir los pasos que esta te indica. Ten en cuenta que si vas a jugar desde un PC o Mac lo más posible es que tengas que registrarte previamente en Origin. En el caso de la consola, este paso te lo ahorras y tan solo tendrás que entrar desde el servidor de la plataforma de descarga y buscar el juego.

La experiencia completa

Si ya tenías el juego, no te preocupes. Para ti también hay algo especial: "Si ya posees el juego antes del 17 de octubre, recibirás de forma gratuita Desert Luxe Kit, un pack de muebles". ¿Qué te parece la recompensa que te ha ofrecido EA?

Esta expansión constituye una de las doce que ha sumado el juego desde su lanzamiento en 2014. Junto con los 18 packs de accesorios, estos contenidos hacen de 'Los Sims' un universo infinito que cuenta con una de las comunidades de gamers más grandes del sector.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar