La teoría que explica que es imposible que el final de 'Los Serrano' sea un sueño de Resines

La teoría que explica que es imposible que el final de 'Los Serrano' sea un sueño de Resines

Un tuitero crea un hilo en Twitter para demostrar que la historia de 'Los Serrano' no fue un sueño de Antonio Resines.

El final de una serie de televisión, en muchas ocasiones, va acompañado de cierta polémica porque no siempre es del agrado de todo el mundo. Hay múltiples y variados ejemplos de ello: 'Los Soprano', 'Perdidos', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Dexter', 'El prisionero', 'Alf', 'Battlestar Galactica' o 'Twin Peaks' (2T), entre otras. Aunque hay que reconocer que esto pasa decenas de veces todos los años.

Por eso, el punto final de una serie es una de las cosas más importantes ya que es el último contacto con ella que te dejará elrecuerdo -bueno o malo- para toda la vida. En España, la producción seriéfila, tiene uno de los ejemplosmás sangrantes de lo que no se debe de hacer para caer en el más absoluto ridículo. Se trata del archiconocido final de 'Los Serrano'.

Más de 10 años desde final

Sí, ya han pasado más de diez años desde que el 17 de julio de 2008 se pusiese punto y final a 'Los Serranos', pero todavía trae cola la resolución de la serie. ¡Cómo no! Muchos internautas y seguidoressiguenteorizando sobre el "brillante" final que borraría de un plumazo todo los grandes y bonitos recuerdos de las ocho temporadas y 147 capítulos. Las aventuras de Diego Serrano, Lucía, Santiago, Eva, Marcos, Teté, Guille, Fiti, Curro y Lourditas... se desvanecieron ante los ojos de millones de españoles.

Todos los españoles se quedaron petrificados delante de la televisión cuando se descubrió el pastel: ¡Todo era un sueño de Diego Serrano (Antonio Resines)! ¡Hemos sido engañados! El shock inicial de los espectadores se abrió a la burla con el paso de los días. Así, 'Los Serranos', serán recordados por los siglos de los siglos. Como dijo el genio Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen".

Es imposible que sea un sueño

La familia protagonista de 'Los Serrano' "La familia protagonista de 'Los Serrano'"

Un ávido tuitero (@renlypeach) y fan absoluto de 'Los Serranos' ha decidido poner las cartas sobre la mesa sobre el final de la serie, para demostrar en un fantástico y divertido hilo de Twitter que la historia no pudo ser un sueño de Antonio Resines. El tuitero ha dicho que por cada "Fav" dará un argumento que lo demostrará. La locura ha sido máxima porque ya supera los 4.000 Fav, pero, aunque no existan tantas razones será curioso observar cuantas es capaz de dar.

Lo que hay que tener claro que el final de 'Los Serranos' es una auténtica locura fruto de una noche bañada en alcohol y ayahuasca. Hasta ahí, bien. Pues @renlypeach te da las algunas de las razones esgrimidas para explicar que es imposible que la serie sea un sueño:

1. Diego Serrano está a punto de fallecer de un infarto en el capítulo 35 en la serie; sin embargo, un impacto de tales proporciones te haría despertarte al instante.

2. ¿Has soñado alguna vez los sueños de otras personas? No. Por eso, es imposible que Diego recreará sueños de otros personajes.

3. En el episodio 36 Diego sueña que está muerto. Chico, es imposible soñar dentro de un sueño. Que esto no es ciencia ficción.

4. Lo que es realmente inviable es que Diego Serrano puede soñar sobre arcos narrativos de otros personajes en los que no está involucrado o presente.

5. Es bastante difícil que Diego Serrano compusiera las canciones inexistentes de Marcos, el personaje interpretado por Fran Perea.

6. El tuitero recuerda que sería enfermo que soñara con unos adolescentes morreándose dentro de un armario. Esto ocurre en el capítulo de "Los Toros de Santa Justa".

7. También hace referencia a los cambios físicos de los personajes como el de "Boliche". Comenta que sería muy improbable que en un sueño seas capaz de cambiar el aspecto físico con tanta exactitud y coherencia.

8. Los episodios de 'Los Serranos' comienzansiendo narrados desde el punto de vista de Currito y, por lo tanto, no tendría mucho sentido dentro de un sueño de Diego Serrano.

Habrá que estar pendiente de este interesante y esclarecedor hilo de Twitter porque tiene la pinta de que a muchos nos abrirá los ojos. Descubre aquí más motivos:

Comentarios