Los Morancos parodian el escándalo del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los Morancos parodian el escándalo del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los humoristas sevillanos aprovechan 'Mayores'. la canción de Becky G, para parodiar la compra del chalet de Galapagar.

Música Luis Mesa Luis Mesa 28 Mayo 2018 18:28

Si no fuera porque salió al mercado musical allá por julio del año pasado, 'Mayores', la canción con la que Becky G saltaba a la fama junto a Bad Bunny podría haber sido la canción del verano pasado, o la de este, pero estando en medio, se ha quedado en un exitazo para el otoño e invierno. Sea como fuere, seguro que si te la ponen la bailas, se te queda en la cabeza, e incluso es susceptible de que le hagan algún remix.

Por eso, hoy traemos un remix del tema de Becky G en mano de una pareja de hermanos que son maestros en esto de versionar canciones. No hablamos de ningún Dj o similar, sino de Los Morancos. Los humoristas sevillanos han sabido reinventarse en YouTube y redes sociales, y luego de versionar 'Felices Los Cuatro' o 'La Gozadera' con éxito, los hispalenses han aprovechado toda la polémica del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero para sacar su particular versión de 'Mayores'. En apenas un día el vídeo alcanza más de 400.000 visitas en YouTube.

'Yo quiero catorce baños y veinte habitaciones'

Iglesias y Montero con Errejón en la piscina "Iglesias y Montero con Errejón en la piscina"

Sin duda la compra del chalet en Galapagar por Pablo Iglesias e Irene Montero es uno de los temas del momento. Tras ver como su militancia ha respaldado la compra y ha evitado la dimisión de sus cargos del secretario general y la portavoz, el vídeo llega en el momento perfecto.

César Cadaval interpreta a un agente inmobiliario, mientras que su hermano Jorge se pone en el papel del propio Iglesias. El secretario general de Podemos busca "una casa que vuelva loca" a Montero, interpretada también en la ocasión por una actriz. Aprovechando incluso el agente inmobiliario en recordarle que "con lo que critiscaste a De Guindos, ahora vas a gastarte en una casa lo mismo", rápidamente pasan de ver un piso en barrio obrero a toda una mansión. 

Como respuesta, Iglesias ni corto ni perezoso le avisa que "nosotros podemos", pidiendo una vivienda de más de 2000 metros cuadrados y casa de invitados. Como cierre, pedir una piscina gigante es el reclamo perfecto para que aparezca Errejón en bañador y flotador. En apenas un par de minutos, los hermanos Cadaval reflejan la polémica de principio a fin a ritmo de reggaeton, algo que ha sido todo un éxito en redes.

Casi medio millón en un día y medio

El vídeo se ha vuelto viral en apenas un día "El vídeo se ha vuelto viral en apenas un día"

El vídeo en la actualidad es el tercero en tendencias de YouTube España. Con más de cuatrocientas mil visitas en apenas veiticuatro horas, el vídeo anda camino de batir récords en el canal de los sevillanos, con el reto de superar los más de diez millones de visitas que registraron con la versión de 'Despacito', protagonizada por Urdangarín y el Caso Noos. 

Si aún no lo has visto es el momento. El viral ya está hecho por parte de un buen ejemplo de saber reinventarse más allá de la televisión y el teatro. 

Comentarios