Buscar
Usuario

Música

El último hit de Los Morancos: una canción sobre la 'nueva normalidad' con mascarillas

Los Morancos lanzan una nueva canción dedicada a la 'nueva normalidad' y el uso de mascarillas... ¿La nueva canción del verano?.

El último hit de Los Morancos: una canción sobre la 'nueva normalidad' con mascarillas

La pandemia del coronavirus ha terminado desencandenando en la denominada como 'nueva normalidad'. Las mascarillas y la distancia social se han convertido en la nota habitual. Y, como no podía ser de otra manera, el dúo Los Morancos no podía dejar la oportunidad para lanzar otro hit que ha reinado en las redes sociales.

Los humoristas han modificado la leta de 'Sopa de caracol', el éxito del grupo hondureño Banda Blanca, para dar forma a una composición centrada en el uso de la mascarilla.

El estribillo promete convertirse en canción del verano, como poco: "¡Sin la mascarilla hay COVID para ti y hay COVID para mí!", gritan los hermanos Cadaval, caracterizados de Antonia y Omaíta.

"Si me tiro un flatito, el gazpachito no se va. Las gomillas se aprietan y, si esto dura mucho más, terminaremso con las orejas despegadas", cantan con la mascarilla en el rostro.

A ello, Omaíta responde: "Te tienes que adaptar a la nueva normalidad": Y lamenta el personaje que interpreta Jorge Cadaval, con las gafas empañadas por la mascarilla: "Y ahora en verano ya verás, hasta pollitos voy a criar".

Un éxito en internet

El vídeo ha sido un auténtico éxito en internet. En Youtube, ya acumula más de 800.000 visualizaciones y se mantiene en tendencias como uno de los contenidos más populares en la plataforma.

¿Tenemos canción del verano para la nueva normalidad que nos espera en los próximos meses, a 40ºC y con mascarilla? ¿La bailaremos sentados en las mesas de las discotecas que ahora abrirán sin pista de baile? Tiempo al tiempo...

Artículos recomendados

Comentarios