Lorena Gómez: "La nueva generación de 'OT' pisa fuerte, nosotros éramos más corderitos"

Lorena Gómez: "La nueva generación de 'OT' pisa fuerte, nosotros éramos más corderitos"

La cantante presenta su nuevo single, 'Bórrame el recuerdo', recuerda su pasó por 'OT', 'TCMS' y su experiencia como actriz de telenovela.

Música Mary Pastor Mary Pastor 25 Octubre 2018 11:38

Lorena Gómez pisa con fuerza el escenario y no está dipuesta a bajarse de él. Desde su prodigioso regreso a España, la cantante se reafirma en su intención de triunfar en la música aprovechando lo que ella valora como una segunda oportunidad. Así, presenta su nueo single, 'Bórrame el recuerdo', lleno de emoción y muchos sentimientos. Toca escuchar ahora a una artista mucho más sentimental e implicada. "Ha sido una canción que se ha escrito con el corazón y desde la verdad absoluta", reconoce la leridana.

Este nuevo trabajo, sin embargo, solo es un adelanto de lo que está por venor, el ansiedo disco: "Llevamos un año preparándolo, se lo debo a mis fans".  Será, seguro, el resumen de todo lo que es Gómez y lo que ha aprendido en sus experiencias vitales tales como ser actriz de telenovela en Miami, cuando la música no terminaba de despegar: "Después de 'Operación Triunfo', el rodar ha sido la experiencia que más me ha hecho aprender".

De este modo, aunque las melodías son su vida, no deja de lado otra de las que ha sido sus grandes pasiones, la actuación: "Me sigo formando y aprendiendo, es algo que no descarto y que me gustaría". Gómez reconoce así que le gustaría sumergirse en el mundo de los musicales y tampoco descarta probar en ficción si se presta la oportunidad. 

"Las nuevas ediciones de 'OT' pueden ayudar a muchas personas a sentirse libres"

Buen recuerdo guarda para 'Tu cara me suena' y la exposición que este programa le dio de nuevo en España tras varios años fuera de nuestras fronteras. Pero sin duda, el mayor proyecto de su vida fue 'Operación Triunfo', talent show que la convirtió en ganadora y que le abrió las puertas de la indsutria musical.. Celebrando ahora el aniversario del formato, solo guarda bonitas palabras: "Volvería a repetirlo porque, gracias a eso, soy quien soy". 

De hecho, que haya vuelto el formato, cuenta, es una alegría para todos porque "tienen una oportunidad en la música" . De la nueva edición, la de 2018, les reconoce su valentía, especialmente tras polémicas como la de María, Miki, Ana Torroja y la palabra "mariconez": "Tienen mucha personalidad, nosotros éramos más corderillos. Ahora es el momento de reivindicarse y decir las cosas que piensan". 

Comentarios