Buscar
Usuario

Noticias

Linchan y matan al violador y asesino de una adolescente que fotografió a su agresor y la envió antes de fallecer

La joven había enviado por WhatsApp una fotografía de su agresor antes de morir: sus familiares salieron en su búsqueda.

Linchan y matan al violador y asesino de una adolescente que fotografió a su agresor y la envió antes de fallecer

Karina Blanco, una adolescente de 16 años, fue violada y asesinada en Cáchira, Norte de Santander (Colombia), el pasado 3 de mayo. Su caso ha provocado una ola de indignación generalizada en todo el país tras conocerse que llegó a enviar una foto de su agresor con el siguiente mensaje: "Me está siguiendo".

Mediante esa imagen, los familiares de la víctima descubrieron al hombre. Fue entonces cuando, acompañados por un grupo de vecinos, le localizaron, golpearon y apuñalaron hasta la muerte.

Karina caminaba hacia el colegio cuando se dio cuenta de que estaba siendo perseguida por un hombre. Como temía por su seguridad, logró fotografiar al sujeto que se encontraba junto a ella y envió la imagen a través de WhatsApp para advertir a sus allegados. Esto fue lo último que se conoció sobre la víctima hasta que fue encontrada en el río Cáchira, en el norte de Santander, donde había sido arrojada.

La autopsia preliminar de Karina encontró en su cuerpo heridas punzantes en el pecho y cuello, además de otros signos de violencia física y abuso sexual. El asesino fue identificado como Alexander Carrilo, un hombre de 37 años.

Localizado por la familia

La imagen del hombre que fue acusado
La imagen del hombre que fue acusado .

La fotografía del hombre que había tomado Karina antes de su muerte fue publicada en redes por parte de los familiares de la menor. Fue entonces cuando, junto con los vecinos de la localidad de Cáchira, salieron en búsqueda de Carrillo. El sospechoso fue localizado cerca del mismo río donde había sido hallado el cadáver de la adolescente.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, ha lamentado la muerte de la joven e informado de que el presunto agresor fue capturado, pero atacado con piedras y armas blancas por una turba mientras era evacuado de la comisaría de policía. "La comunidad agredió a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causó una herida mortal y posteriormente falleció", explicó el oficial.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar