Buscar
Usuario

Noticias

Una limusina arrolla a la multitud en Nueva York y deja 20 muertos

La limusina impactó con otro vehículo y cayó sobre una pendiente arrollando a las personas que se encontraban en la zona.

Al menos una veintena de personas han muerto después de que una limusina se precipitase por una pendiente y arrollase a la multitud en la localidad neoyorquina de Schoharie. 

La zona se encontraba especialmente concurrida, ya que alberga una conocida tienda de regalos y alimentación muy popular entre los turistas, según informa el diario Times Union.

Todo comenzó cuando el vehículo impactó con otro coche cuya identidad se desconoce, según las investigaciones policiales. Esto causó que la limusina se precipitase al vacío y provocase un suceso trágico.

Según varios medios locales, en el interior de la limusina se encontraba un grupo de personas que venían de una boda.

"Venía a casi 100 kilómetros por hora"

Una de las testigos asegura que el vehículo se dirigió ante las personas congregadas "Una de las testigos asegura que el vehículo se dirigió ante las personas congregadas "a casi 100 kilómetros por hora""

La gerente de la tienda afectada, Jessica Kirby, ha asegurado en declaraciones a The New York Times que "esa limusiona venía a casi 100 kilómetros por hora". Preguntada por más detalles, Kirby ha afirmado evidentemente emocionada: "No quiero describir la escena, no es algo en lo que quiera pensar".

Por otro lado, las autoridades han afirmado que "los nombres de las víctimas no se darán a conocer por el momento, aunque ya se está notificando a los familiares". Mientras tanto, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte del Estado de Nueva York ha ordenado una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades han abierto una línea telefónica de urgencia para que los allegados de las víctimas puedan obtener cualquier tipo de información que soliciten.

Artículos recomendados

Comentarios