Buscar
Usuario

Tecnología

Lidl pone a la venta un original felpudo con sensor para evitar robos y okupas en casa

Se trata de un sistema con sensor de presión que se coloca debajo de nuestro felpudo y que puede disuadir a aquel que llegue con malas intenciones.

Lidl pone a la venta un original felpudo con sensor para evitar robos y okupas en casa

¿A quién no le preocupa que entren ladrones u okupas en casa? Este miedo se multiplica especialmente en la época estival, cuando aprovechan que estamos de vacaciones para colarse y robar todo lo que pillen. Algunos optan por sistemas de alarmas, pero su elevado precio hace que no todo el mundo se lo pueda permitir.

Contar con sistemas de persuasión contra los ladrones en fundamental y para ello Lidl ha lanzado un producto que nos permitirá estar más tranquilos. La cadena de supermercados alemana destaca por la originalidad de sus productos en diversos campos y el último llega en forma de felpudo.

El nuevo gadget que tiene a la venta Lidl en su página web (de momento no está a la venta en sus tiendas físicas) es un felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx. Con un precio habitual de 29,99 euros, ahora puede ser nuestro por 10 euros menos, a 19,99 euros, con sólo 3,99 euros de gastos de envío.

Sensor de presión

Felpudo antirrobos de Lidl
Felpudo antirrobos de Lidl Lidl

Con unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm, funciona tanto conectado a la red eléctrica, como mediante pilas, y nos ofrece dos posibles usos: como disuasor, con un potente sonido de alarma (con 105 dB), o como timbre, con un sonido más suave, de campana, para avisarnos de que tenemos a alguien a la puerta.

En realidad no se trata de un felpudo como tal, sino que es un sensor de presión para colocar debajo de nuestro felpudo. Su peso es de 1 kilogramo y está fabricado con plástico y PVC.

Evidentemente, el sonido de alarma no nos va a salvar de un robo si el ladrón o el okupa conoce el truco, pero siempre será de ayuda para llamar la atención sobre cualquiera que esté a nuestra puerta con malas intenciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar