Buscar
Usuario

Política

La líder de VOX Pamplona insinúa que el Gobierno usó el 8M para propagar el virus y construir un estado comunista

Irene Gorricho, candidata de VOX a la Alcaldía de Pamplona, llega a implicar a Ciudadanos en un plan que comenzaría derrocando los gobiernos de Madrid.

La líder de VOX Pamplona insinúa que el Gobierno usó el 8M para propagar el virus y construir un estado comunista

La líder de VOX en Pamplona, Irene Gorricho, ha expuesto qué considera que hubo detrás de la pandemia del coronavirus, a su juicio, y justifica el voto de la prórroga en contra de su partido.

Su teoría: el Gobierno usó el 8 de marzo para facilitar la propagación del coronavirus hasta alcanzar el mayor número de contagios posible, buscando generar una crisis sistémica y crear el marco para construir un estado socialista en España. El primer paso: derrocar los gobiernos de Madrid para situar a Ignacio Aguado en la Comunidad y Begoña Villacís en la Alcaldía, ambos de Ciudadanos. Así lo ha expuesto en Twitter:

Ese plan, como hemos comentado, empezaría con los movimientos en Madrid para tumbar el gobierno de Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, dos coaliciones de PP y Ciudadanos... donde los naranjas se quedarían con todo el poder:

A juicio de Gorricho, el PP se ha quedado "en su zona de confort" mientras la democracia se destruye en España, concluyendo que "los únicos que pueden plantar cara a los comunistas son VOX". Y termina con la siguiente exclamación: "¡Todo encaja!":

El primer paso hacia el comunismo ya se habría realizado

Después de exponer su teoría, Irene Gorricho decide exponer cuál sería el primer paso hacia el estado socialista al que se estaría encaminando España tras generar la propagación del Covid-19: la cuenta de Twitter del Partido Comunista.

Según Gorricho, estos pasos van poco a poco, llegando a insinuar que el Gobierno está dando pasos erráticos con el objetivo de favorecer el peor escenario posible e imponer sus propios intereses.

Artículos recomendados

Comentarios