Un hombre de entre 60 y 70 años tuvo que ser atendido por los bomberos el pasado lunes 19 de marzo debido porque uno de sus testículos se quedó atrapado mientras se duchaba en un hotel de Torrevieja (Alicante). Según explican las fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el afectado padece movilidad reducida y sufrió el accidente sobre las 11 de la mañana, al sentarse en la silla de plástico de rejilla.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Para poder liberarle, los bomberos tuvieron que cortar las láminas de la silla, ya que los testículos se le quedaron suspendidos "sin vuelta atrás" tras colarse por las láminas. Además, el calor del agua pudo haber influido y generado una reacción en la piel que hacía imposible su extracción.
El auxilio al hombre duró aproximadamente media hora, y finalmente fue liberado sin complicaciones, aunque sí tuvo que ser atendido por heridas leves. Hasta allí se desplazaron tres unidades de Bomberos.
No es la primera vez
Hace dos años un noruego de 45 años se convirtió en una estrella en Facebook tras relatar un incidente similar que tuvo con una silla de Ikea mientras se duchaba. La silla tenía ocho agujeros y cuando estaba duchándose sentado en el taburete el calor provocó que uno de sus testículos se inflamara y quedó atrapado en uno de los agujeros.
