Buscar
Usuario

Vida

Levi Díaz (Eurovision Junior 2021): "Soy gay, guarda tus comentarios homófobos"

El representante español del certamen musical infantil ha hablado a través de las redes sociales sobre su sexualidad.

Levi Díaz (Eurovision Junior 2021): "Soy gay, guarda tus comentarios homófobos" Levi Díaz (Eurovision Junior 2021): "Soy gay, guarda tus comentarios homófobos"

Foto: RTVE

Vimos por primera en televisión a Levi Díaz en la quinta temporada de 'La Voz Kids'. Con apenas 10 años, se quedó en la primera fase de las audiciones a ciegas después de que ninguno de los coaches se diera la vuelta para sumarlo a su equipo. Melendi, eso sí, le dijo que siguiera preparándose y que volverá al año siguiente. Asó lo hizo.

En la sexta edición del talent musical infantil de Antena 3, Díaz volvió a intentarlo consiguiendo esta vez que tanto Rosario como Melendi se dieran la vuelta quedándose finalmente en el equipo de este. Tras superar las batallas, el último asalto y colarse en la final, el joven se hizo con la victoria.

Comenzando poco a poco su carrera musical, RTVE se fijo en el catalán, natural de Cornellà de Llobregat (Barcelona), para convertirse en el representante de España en Eurovisión Junior 2021. Con 'Reír', tema con un mensaje de esperanza y cargado de energía, se subió al escenario de La Seine Musicale de París, en Francia, donde tuvo que conformarse con el puesto 15º.

"¿Cuál es tu sexualidad?"

Desde entonces no ha dejado de actuar en otros escenarios sin dejar de estar ligado a Eurovisión participando, por ejemplo, en la PrePartyES 2022 de Madrid. Paralelamente ha ido explotando sus redes sociales, acumulando más de 23.000 seguidores en Instagram, donde le gusta compartir su día a día y acercarse a sus seguidores.

A través de stories, Levi, ya con 13 años, ha querido responder a las preguntas de sus followers, incluso las más personales. Así es como el cantante ha hablado de su orientación sexual. "¿Cuál es tu sexualidad?", le han preguntado en inglés, a lo que el catalán ha respondido en el mismo idioma: "He visto muchas preguntas sobre esto, así que os tengo que decir que soy gay. Podéis guardaros vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión".

Storie de Levi Díaz hablando de su sexualidad Storie de Levi Díaz hablando de su sexualidad, imagen de sustitución
Storie de Levi Díaz hablando de su sexualidad Instagram @levidiazz

Horas después de compartir su sexualidad, Díaz ha lanzado un mensaje para agradecer las muestras de apoyo y cariño que estaba recibiendo. "Están orgullosos y me desean lo mejor", escribía también en inglés. Sin duda, una buena noticia que las nuevas generaciones puedan vivir libremente sin armarios.

Artículos recomendados

Comentarios