Buscar
Usuario

Vida

La reina Letizia estrena vestido de la marca Delpozo por valor de 2.500 euros

La esposa de Felipe VI opta por una prenda de estilo más conservador tras las críticas a su última indumentaria, algo más atrevida.

Cualquier vestimenta que utilice la reina Letizia Ortiz, antigua periodista de la cadena pública, es carne de cañón para los medios de comunicación que acostumbran a escribir sobre todos los pasos que da su majestad.

En una gala en la que se celebraba el 50 aniversario del diario deportivo As, Letizia acudió con una prenda más clásica y conservadora de tono azul marino y con una gran flor en su lado derecho. Su marido, el rey Felipe VI, acudió conjuntado con ella y utilizó el mismo color. Ambos brillaron, como casi siempre.

Un vestido de 2.565 euros

Felipe y Letizia durante la gala de As "Felipe y Letizia durante la gala de As"

En una anterior celebración donde el periodista Florencio Domínguez fue galardonado con el Premio al Periodismo Francisco Cerecedo en la edición número 34, Letizia optó por un vestido más llamativo. Un minivestido estilo de los años 20 con un diseño de capas blancas y tirantes anchos de color negro. Con esta prenda captaba la atención del público puesto que la reina no suele inclinarse por vestidos que estén por encima de la rodilla.

Sin embargo, tras las críticas generadas y la polémica alrededor de la vestimenta, en esta ocasión, la consorte ha optado en la gala de As por un atuendo de la marca del fallecido Jesús del Pozo y que fue heredada por Josep Font. Con esta selección, Letizia pretendía alejarse de los focos mediáticos, algo que parece ser que no ha logrado.

El vestido azul marino está valorado en 2.565 euros. La protagonista del hecho noticioso combinó esta prenda con un clucth del mismo tono de la firma de Felipe Varela. En cuanto al peinado, optó por un moño recogido que recuerda -en parte- a Vicenta, la actriz de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', aunque no llevaba el recogido en lo alto de la cabeza. 

En referencia al maquillaje utilizado, Letizia quiso resaltar sus ojos con un negro profundo alrededor de su mirada. Asimismo, resaltó bien sus labios con un toque de brillo y destacó sus mofletes con mucho colorete. El resultado general: un tono sobrio propio de una reina de edad avanzada y un estilo elegante más bien propio de la misma Letizia Ortiz.

Artículos recomendados

Comentarios