Insinúan que el Rey Felipe golpea a su mujer para vender productos adelgazantes

Insinúan que el Rey Felipe golpea a su mujer para vender productos adelgazantes

El anuncio ya ha sido retirado de Facebook al tratarse de una campaña fraudulenta

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 27 Enero 2017 12:25

En la imagen aparece el rostro de la Reina Letizia modificado con Photoshop. En su cara se pueden apreciar cardenales y debajo, un lema: "El Rey está furioso con la Reina Letizia". A la derecha de la cara magullada de la Reina, una foto del Rey con mirada desafiante. 

Este es el anuncio que ha estado circulando estos días por Facebook y que la red social ha tenido que retirar como respuesta a las quejas de los usuarios, según ha publicado el diario 'Público'. Al parecer, el reclamo conducía a una surrealista página web en la que, con fotos robadas de la consorte, aparecían supuestas declaraciones realizadas por ella como la siguiente:"Letizia dijo que su increíble transformación fue gracias a una fruta extraña y exótica. En su blog, ella afirma, 'No podía creer lo fácil que fue [...] la grasa se ha derretido como mantequilla". Sí, lo que estás leyendo es literal y está extraído de dicha página web. Muy creíble.

El reclamo dirigía a una web surrealista en la que la Reina ofrecía falsos tratamientos adelgazantes

El anuncio incumplía varias de las normas de Facebook por, entre otras, "mostrar contenidos ofensivos" y "publicidad engañosa" que, reconozcámoslo, lo es sin dudarlo.

No es la primera vez

Ryanair tuvo que retirar un anuncio por emplear la imagen de la Reina Sofía como reclamo "Ryanair tuvo que retirar un anuncio por emplear la imagen de la Reina Sofía como reclamo"

La Familia Real ha sido constantemente un filón para los anunciantes, no sin problemas legales. Por ejemplo, la web de contactos 'Ashley Madison' se ofrecía al Rey Juan Carlos para ayudarle a cometer nuevas infidelidades. Todo un anticipo del escándalo con Bárbara Rey y Corinna, su "amiga entrañable".

La Reina Sofía también ha tenido "su minuto de gloria" con la aerolínea de bajo coste 'Ryanair'. Al parecer, la consorte la eligió para realizar un vuelo de Londres a Santander. La noticia saltó rápidamente a los medios y Ryanair no desaprovechó el filón, con un anuncio en prensa en el que aparecia la cara de la Reina y un mensaje: "vuela como un monarca". En dicho caso parece ser que a Doña Sofía el anuncio no le hizo especial gracia, y la Casa Real emitió un comunicado en la que se mostraba "disgustada" y sorprendida". Ryanair, en respuesta y siempre respentando a "Su Majestad", no dudó en retirar el anuncio poco después. 

Comentarios