Buscar
Usuario

Vida

Leticia Sabater se opera de su "ojo rebelde" este martes

La autora de la 'Salchipapa' dice adiós a una de las miradas más reconocibles a nivel nacional.

Spain is different. De ello no hay duda. Si algo nos representa son los iconos. El último de ellos: la macrobandera de España en la fachada de la discoteca de Pachá. Pero no podemos olvidar a los grandes: el 'dientes, dientes' de la Pantoja, las mamachicho, Yurena y... sobre todo... ¡el ojo a la virulé de Leticia Sabater!

Ojito

Su ojo nos define. Sin duda. Pero entre tanto desafío soberanista y anhelo de independencia, la autora de la 'Salchipapa' no quería permitir más que su ojo izquierdo se autodeterminase del derecho de manera tan fulminante y finalmente... se ha aplicado el 155 de manera tajante. Eso sí, con bisturí.

"!!!Ya no queda nada el próximo martes me opero de mi ojo rebelde !!!Ufff!!!", era el mensaje con el que anunciaba en su perfil de Twitter su intervención ocular para el próximo martes.

Su forma de anunciarlo, con mucho humor, sinceraridad y especial naturalidad, ha provocado que las redes sociales estallen y respondan con el mismo modo. Estos han sido los comentarios con más mala leche más destacados de Twitter:

Leticia Sabater ha tenido mucho ojo.

Artículos recomendados

Comentarios