Buscar
Usuario

Vida

Leticia Sabater confiesa que mantuvo un romance con un Borbón, familiar del rey Juan Carlos

La artista también ha recordado la noche de fiesta que pasó junto al rey Felipe y ha reconocido con qué infanta se llevaba mejor.

Leticia Sabater confiesa que mantuvo un romance con un Borbón, familiar del rey Juan Carlos

Fue durante la estancia de Leticia Sabater en 'La casa fuerte', reality de Telecinco que la artista acabó ganando junto a Yola Berrocal, cuando Alessandro Lecquio desvelaba en 'El programa de Ana Rosa' que la cantante había tenido un lío con alguien de la familia del rey. Aunque aquel comentario no pasó a mayores, ahora ha sido la propia Sabater la que ha querido explicar aquel affaire.

Durante si vista a 'Socialité', la cantante ha confirmado que, efectivamente, ha estado con un familiar de los reyes, pero ha aclarado que aquello no fue "un rollo de una noche", sino que se trató de un noviazgo que se alargó durante casi un año. La persona con la que estuvo Leticia Sabater fue Fernando Moreno de Borbón, sobrino del rey Juan Carlos que falleció a los 41 años, en mayo de 2011, víctima de un accidente de moto. La presentadora acudió al funeral.

"Era una persona maravillosa, un gran amor. Fue una relación de verdad, salíamos casi todos los días", ha revelado. Sin embargo, ha confesado que fue ella quien rompió la relación: "Lo dejé yo porque me aburría demasiado el círculo de tanto apellido importante. En el fondo me aburrían. A mí me ha importado siempre más mi faceta profesional que casarme con un millonario".

Leticia Sabater y la infanta Elena acudiendo al funeral de Fernando Moreno de Borbón en mayo de 2011 "Leticia Sabater y la infanta Elena acudiendo al funeral de Fernando Moreno de Borbón en mayo de 2011"

De fiesta con Felipe y las infantas

Debido a esta relación con Fernando Moreno de Borbón, Leticia Sabater pudo codearse con miembros de la alta sociedad. Incluso, ha contado, compartió una noche de fiesta con el entonces príncipe de Asturias, Felipe, actual monarca: "En esos círculos siempre me lo he pasado muy bien. Era normal ver al rey en una discoteca, podías bailar con él tranquilamente".

"Yo en una discoteca de Madrid bailé con él. Es todavía más guapo y alto al natural, es espectacular. Era la época en la que yo hacía de presentadora, así que él me vería muchas veces en la tele. Evidentemente yo también lo conocía. Me dio dos besos, tuvimos una conversación normal. Es adorable, no es altivo. Le encanta pasar desapercibido y que le trates como una persona normal. Es maravilloso. Lo trataba de tú. Le dije 'hola, qué tal Felipe. Qué alto y guapo eres'. Y me dijo que me veía un montón en la tele", ha recordado.

A las que también tuvo la oportunidad de conocer es a las infantas, sobre las que ha contado sus impresiones. "Cristina es más divertida, quizá puede ser más parecida a mí, porque es más abierta, pero las dos son encantadoras", ha asegurado la intérprete de hits como 'La Salchipapa' o 'Toma pepinazo'.

Artículos recomendados

Comentarios