Leonor y Sofía están completamente enganchadas a 'OT 2017': sus concursantes favoritos

Leonor y Sofía están completamente enganchadas a 'OT 2017': sus concursantes favoritos

Leonor y Sofía también han estado y están enganchadas al fenómeno de 'Operación Triunfo 2017'.

Amaia, Aitana o Alfred tienen dos fans muy especiales: la Princesa Leonor Leonor, futura reina de España, y su hermana la Infanta Sofía. Ambas han estado completamente enganchadas a las galas de 'Operación Triunfo 2017' y siguen los pasos de los concursantes. 

Y es que los protocolos, los títulos y su sangre real no han podido evitar que Leonor y Sofía se encuentren en plena preadolescencia y desarrollen sus propios gustos o entretenimientos. Algo muy importante en esta edición de 'OT 2017', que sin duda ha sido algo más que un concurso: se ha erigido como un completo ejemplo de tolerancia y respeto.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las más fans de 'OT 2017' "La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las más fans de 'OT 2017'"

Sin embargo, las princesas contaban con una gran dificultad: no podían seguir el concurso porque que era lunes y los Reyes son muy estrictos con los horarios de la televisión. Tanto Letizia como Felipe consideran el sueño como muy importante y cuando hay colegio al día siguiente no dejan que se acuesten tarde.Por ello, aprovecharon cada sábado para ver la reposición de la gala semanal emitida el lunes o en la web de TVE.

Fans reales

Los concursantes de 'OT 2017' "Los concursantes de 'OT 2017'"

Ambas han seguido el concurso entero, pero también han vivido con mucha intensidad la historia de amor entre Amaia y Alfred. Fueron muy felices con la elección de 'Tu Canción' como representación de España en Eurovisión 2018.

Una de las preguntas que nos hacemos conociendo todos detalles, es la siguiente: ¿Cómo verán ellas el tema LGTB y la diversidad tan abierta que se han mostrado en las clases? ¿Estarán siendo educadas en diversidad?

Comentarios