Buscar
Usuario

Vida

LELO F1s, el masturbador masculino con ondas sónicas que revoluciona tu placer

El LELO F1s utiliza una nueva tecnología que permite innovar en el sexo y alcanzar los orgasmos más brutales jamás pensados.

LELO F1s, el masturbador masculino con ondas sónicas que revoluciona tu placer

El placer no tiene límites. A pesar de que parezca que está todo inventado, el mundo de las fantasías sigue sorprendiendo gracias a los avances tecnológicos que nos permiten explorar nuevos terrenos y nuevas sensaciones. Aburrirse y caer en la rutina ya no es una opción.

Los masturbadores, tanto femeninos como masculinos, se han convertido en una verdadera revolución y las marcas apuestan por este tipo de productos a sabiendas de que el placer es un valor seguro. En el terreno del hombre, a pesar de que la industria erótica siempre ha estado enfocada a ellos, lo cierto es que generalmente se ha quedado en lo más básico... Hasta ahora.

Así, la compañía LELO, una de las marcas más prestigiosas en el sector de los juguetes eróticos, brinda una de las experiencias más placenteras en esto de las artes masturbatorias para hombres con su nuevo masturbador masculino F1s, que se convertirá en tu nuevo mejor amigo. 

¿Cómo lo consigue? ¿Cuál es la novedad? Sus potentes motores duales Cruise Control™ y la revolucionaria tecnología SenSonic™. Para que nos entendamos: LELO F1s combina las vibraciones convencionales con ondas sónicas que penetran profundamente en el pene generando una sensación como nunca antes has experimenrado. Pura fantasía. 

El placer más estimulante

LELO F1s, el más revolucionario masturbador masculino "LELO F1s, el más revolucionario masturbador masculino"

Gracias a esta tecnología, el placer resuena en todas las direcciones a la vez multiplicando así las sensaciones. Estimula mucho más las terminaciones nerviosas cerca de la superficie de la piel, va más allá y, sobre todo, no insensibiliza, lo que permite un mayor uso durante más tiempo. Con LELO F1s es muy fácil dejarse llevar ya que retrasa el clímax logrando orgasmos verdaderamente abrumadores.

LELO F1s es muy fácil de usar a través de los sencillos controles de intensidad que permiten su uso con una sola mano. Posee, además, diez sensores de de rendimiento de última generación que se adaptan a tus requisitos o gustos. La experiencia no es solo satisfactoria, sino 100 % positiva y segura. El canal interno de silicona ergonómico y las ranuras internas curvadas aumentan las sensaciones que te provocan escalofríos de placer.

Uno de los aspectos más llamativos de este masturbador masculino automático, sin duda, la ventana que presenta en el cuerpo. El juguetito, negro y rojo y verdaderamente elegante, incorpora una ranura a modo de ventana ofreciendo así una dimensión visual a la experiencia que multiplica el morbo.

Tecnología a tu servicio

Con el masturbador masculino LELO F1s tendrás el placer asegurado gracias a su revolucionaria tecnología "Con el masturbador masculino LELO F1s tendrás el placer asegurado gracias a su revolucionaria tecnología"

Otras de las grandes características de LELO F1s es que puedes controlar el dispositivo directamente desde tu móvil a través de la App (compatible con iOS y Android). A través de ella se puede ajustar la insensidad, medir la velocidad y controlar tu erección. Además, se pueden generar patrones (que se pueden cambiar a placer) a través de los diez sensores del masturbador y, con el tiempo y el uso, se puede hasta seguir tu progreso y usarlo como "entrenador personal" para aumentar tu aguante hasta llegar al clímax. Es decir, tu experiencia irá mejorando con el paso del tiempo. 

Será fácil familiarizarte con la app, ya que de momento es una en demo para mostrar las posibilidades del producto, pero que habrá más aplicaciones en el futurogeneradas por otros usuarios, gracias a la opción SDK que estará disponible pronto. 

Se recarga a través de USB, por lo que es muy sencillo. Además, tiene una batería de larga duración, por lo que permite dos horas de uso con una sola carga. Su diseño, 100 % impermeable, permite una fácil limpieza

Más allá del juguete y para ofrecer todas las facilidades, en la caja del LELO F1s también se incluyen un spray limpiador, el cargador USB, una bolsa para su almacenamiento, unos guantes y un letrero de "No molestar". Aunque también lo puedes usar en compañía, claro. El caso es disfrutar y eso está asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios