Buscar
Usuario

Noticias

La lección viral de una madre: lleva a su hijo a la casa de una compañera para disculparse tras llamarla "gorda y fea"

El niño insultó a su compañera a través de WhatsApp y la madre no dudó en aleccionar a su hijo: "Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura".

La lección viral de una madre: lleva a su hijo a la casa de una compañera para disculparse tras llamarla "gorda y fea"

Samm Jane, una mujer de 32 años, ha relatado a través de redes sociales cómo afrontó el momento en el que tuvo constancia de que uno de sus tres hijos preadolescentes estaba haciendo bullying a una compañera de clase. Su reacción se ha viralizado.

Todo comenzó cuando Jane recibió una llamada telefónica del centro escolar en el que se encuentra matriculado su hijo, en la que intentaban alertarla de todo lo sucedido. Ese mismo día, lo primero que hizo cuando llegó su hijo a casa, fue exigirle el teléfono móvil para comprobar todo. A pesar de las reticencias de su hijo de 12 años, logró hacerse con el dispositivo y descubrió los mensajes que había escrito a la niña en cuestión.

"No quiero ver tu cara fea en el colegio", "Tu cara y tu cuerpo feo me ofenden", "Vete a llorar a tu esquina, como un bebé". Son algunos de los comentarios que su hijo le había escrito, junto con todo tipo de insultos y descalificaciones sobre su físico.

La madre reaccionó inmediatamente

Su madre no dudó ni un segundo en reaccionar ante lo sucedido. "No sé qué será de él si no lo freno a tiempo", explica sobre la dificultad de acompañar a su hijo en la conversión desde un niño hacia un hombre adulto, con todo lo que conlleva.

@sammjane2 #raisingaboy #angrymum #respect ? original sound - Samm Jane

Por ello, ante la gravedad del asunto y todo lo que implica, le obligó a invertir parte del dinero que había recibido en su cumpleaños en comprar flores y chocolatinas para la niña a la que había acosado con el objetivo de agasajarla. Además, iba a ir a su casa y ofrecerle unas disculpas verbales.

Y no valía cualquier disculpa, sino que tenían que ser unas disculpas sinceras, por lo que la madre tuvo que concienciar al menor sobre todo lo que implicaban los comentarios que había lanzado a la chica: "Le dije a mi hijo: 'Se va a mirar en el espejo ahora mismo y se sentirá muy insegura'. Le expliqué cómo las personas se suicidan o se auto lesionan por lo que dice la gente. Tenemos que crear la próxima generación. Sería mucho más fácil si los padres enseñaran a sus hijos e hijas a disculparse y hacer las paces", explica Jane en su vídeo viral.

Su vídeo se ha viralizado ampliamente en redes sociales y ha obtenido más de un millón de reproducciones, por la gran lección de empatía, respeto y crianza de los hijos que ofrece. Además, asegura que ha hecho pública su historia con el objetivo de ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones similares: "Quería compartirlo para que otras personas pudieran verlo y pensar: 'No quiero que mi hijo sea así'. Soy madre soltera y criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil'", sentencia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar