Buscar
Usuario

Televisión

Laura Paussini saca a Toñi Moreno del armario

Los rumores sobre la presunta homosexualidad de la presentadora han sido una constante durante los últimos años.

"A ti te gustan las mujeres, ¿no?". Esta fue la contundente pregunta (si no afirmación) de Laura Paussini en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, que provocó en Toñi Moreno una gran cara de póker (que lo decía todo) y una respuesta que se sucedió con comentarios ambiguos: "Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú". A renglón seguido, Toñi continuó jugando a la ambigüedad y sentenció: "No me importa que me saquen del armario". Los comentarios sobre una supuesta relación pasada con María Casado se habían sucedido en el pasado.

Lejos de  tomar la cuestión a broma, Toñi se sonrojó y se tomó la situación en serio: "Ya verás mañana los titulares: Laura Paussini saca a Toñi Moreno del armario", afirmó, a la vez que buscaba una forma de "salir de este entuerto", según relató al público.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en bromear y dar por cierta la presunta confesión de Moreno, que sin duda dejó en cierto mal lugar a Paussini, que fue consciente de la incomodidad que su pregunta había provocado en la presentadora.

La presentadora de 'Viva la Vida' ya había sido objeto de comentarios sobre su posible homosexualidad, aunque su ambigua respuesta parece haber provocado toda una confirmación, al menos según las redes sociales.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados