Buscar
Usuario

Vida

Lanzan un papel higiénico que puedes decorar con la cara de tu 'ex' o famoso y causa furor

Poner la cara de nuestro 'ex', cualquier equipo de fútbol, un político o famoso: cualquier opción es posible.

Lanzan un papel higiénico que puedes decorar con la cara de tu 'ex' o famoso y causa furor

Foto: Toilet Face

Una firma británica se ha convertido en viral después de anunciar la venta de rollos de papel higiénico para que la gente se dedique a decorarlos con la cara de sus expresas. La idea puede ser especialmente útil en caso de guardar amplio rencor tras la ruptura, sobre todo cuando quieres teñir el rostro de tu 'querido/querida' de un 'tono especial'.

Si lo tuyo no son los 'ex', pero tu hate se dirige hacia todo tipo de figuras, el papel higiénico también se puede imprimir con todo tipo de personalidades: desde escudos de equipos de fútbol, el rostro de algún político o cualquier actor o actriz. Si tenemos en cuenta que un artista madrileño ya pintó en el pasado a Santiago Abascal con sus propios excrementos, podemos ilustrarnos que la idea, al fin y al cabo, tampoco era tan novedosa...

El papel ha causado furor "El papel ha causado furor"

La firma es originaria del Reino Unido y asegura que el papel es reciclado y además imprime todos los mensajes y las fotografías completamente vengativas con tinta natural. Por tanto, si te sientes culpable, tranquilo, parece que están siendo respetuosos con el medio ambiente.

Un regalo 'peculiar''

El papel higiénico no es que sea precisamente barato, ya que cada rollo tiene un precio de 7.89 libras esterlinas, 9,10 euros. Si añades algún texto vengativo, además, aumentará en una libra esterlina, alrededor de 1,15 euros. Ya se sabe, la venganza se sirve en un plato frío... pero no barato.

La marca menciona que la foto a enviar debe ser a color y en alta resolución para que el resultado sea mejor. Todo sea por acabar utilizando el papel higiénico con la fotografía del 'ex' de turno, político famoso... quién sabe. Un rollo de papel higiénico a casi 10 euros tiene que dar de sí.

Artículos recomendados

Comentarios