Lady Gaga cancela su gira europea

Lady Gaga cancela su gira europea

La cantante daba el pistoletazo de salida al Joanne World Tour el próximo 21 de septiembre en Barcelona.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 18 Septiembre 2017 09:23

Después de cancelar su actuación en Rock in Río en Brasil debido a la fibromialgia que padece, Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar su gira europea, Joanne World Tour, que comenzaría el próximo 21 de septiembre en Barcelona y que finalizaría el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

Los dolores severos que sufre la intérprete de 'Bad Romance' o 'Million Reasons' la han obligado a posponer su cita europea hasta principios de 2018, tal y como informa Live Nation: "Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour".

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante neoyorquina, "está desolada" y planea "pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria".

Los 'little monsters' que iban a acudir a los conciertos programados deberán conservar las entradas a la espera de más información sobre la validez o devolución de las mismas mientras que el tour trabaja en la reprogramación de las fechas ya que el Joanne World Tour podría venir a Europa a principios de 2018. Por otro lado, la segunda etapa nortamericana del tour continuará como estaba prevista.

La fibromialgia que sufre Lady Gaga la obliga a posponer su gira en Europa "La fibromialgia que sufre Lady Gaga la obliga a posponer su gira en Europa"

Lady Gaga se retira de la música

La intérprete que marcó a toda una generación abandona la música. Al menos de manera temporal. Así lo anunció la propia Lady Gaga en el Festival de Cine de Toronto, donde aseguró que se dará un descanso en cuanto acabe la gira Joanne World Tour.

Según ha relatado la autora de 'Poker Face', a estas alturas de su carrera era necesaria una temporada de descanso que le permitiera "bajar el ritmo para curarse". La cantante se ha visto obligada a cancelar varios conciertos por diversos problemas de salud.

Por tanto, Lady Gaga asegura que necesita bajar el ritmo de una frenética carrera que no ha parado desde 2009 cuando comenzó a promocionar su álbum The Fame en la gira The Fame Ball Tour, cosechando, desde entonces un sinfín de éxitos.

Comentarios