Buscar
Usuario

Noticias

Golpea brutalmente y roba a una mujer mientras que la gente contempla la escena sin actuar

Al menos tres personas pasaron, sin reacción, al lado de la escena del delito.

Una mujer fue robada mientras sacaba dinero de un cajero en la localidad británica de Newham. La ladrona le propinó un puñetazo y varias cachetadas a la víctima antes de hacerse con su dinero. Los detectives encargados del caso han publicado las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se puede ver como tres personas pasan de largo ante la situación, ignorando el delito.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de noviembre alrededor de las tres de la tarde. La víctima, una mujer de unos 40 años, se encontraba retirando su dinero de un cajero mientras una joven de apenas 20 años esperaba tras ella. En un momento dado, la segunda individua golpea varias veces a la víctima y le roba el dinero que acababa de sacar.

Aunque se conoce que hubo testigos, nadie ha aportado testimonios

En la grabación se puede apreciar como algunos viandantes andan por la misma acera, sin que ninguno de ellos reaccionara a la escena que estaba ocurriendo a pocos metros. Hasta hoy, tan solo se conoce que dos de las tres personas que pasaron de largo eran menores que salían del colegio

El inspector a cargo del caso, Steve Bluemore, de la policía de Newham, ha declarado: "Esto ha sido un sorprendente ataque a plena luz del día y sabemos que algunas personas fueron testigos. Pedimos a cualquiera que haya visto el delito o que reconozca a la agresora, que se ponga en contacto con la policía inmediatamente."

Artículos recomendados

Comentarios