Esperanza Aguirre se postula para convertirse en un personaje de la televisión ante su próxima participación en un reality, 'Celebrity Bake Off', en el que mostrará una curiosa relación de amistad con Esty Quesada, conocida como SoyUnaPringada.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
De hecho, Esty Quesada ha revelado algunos detalles sobre la expresidenta de la Comunidad de Madrid que no dejan a nadie indiferente: "Yo la tenía en la mesa de delante. Ella para mí es un personaje, pero luego vi que en el tú a tú... Yo le hacía chistes de ETA y ella se reía", ha reconocido en una entrevista con Gabriel Rufián en el programa que presenta, 'La Fábrica'.
"Y luego llamaba a la Audiencia Nacional", ha dicho en modo de broma Gabriel Rufián. "No, no, ella se reía. Me llamó 'mi Esty' un día", ha explicado SoyUnaPringada. Una relación en la que han conversado de todo tipo de cosas: "Hablé con ella de la brutalidad policial. Yo llevaba ACAB en las uñas. Me dijeron 'si te quieres pintar las uñas porque se te ven al cocinar' y dije, '¿ah, sí?' Ella dijo '¿qué es esto?'", a lo que Aguirre le preguntó si realmente estaba en contra de la policía.
Esperanza Aguirre, nueva vida en televisión
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha iniciado una nueva etapa en la que espera convertirse en un nuevo personaje de la televisión. Su fichaje por el programa de cocina 'Celebrity Bake Off' se suma a su reciente incorporación al programa de Risto Mejide, 'Todo es Mentira', en Cuatro.
Aguirre sigue, así, los pasos de Cristina Cifuentes o Ángel Garrido, que también se han granjeado una carrera televisiva tras abandonar sus puestos como presidentes de la Comunidad de Madrid; o Ignacio Aguado, en su caso como vicepresidente.