Buscar
Usuario

Televisión

Acosan a Christofer ('La isla de las tentaciones') en su trabajo al grito de "¡Estefanía!"

El momento viral se ha acabado convirtiendo en una pesadilla para el joven que está sufriendo acoso en su puesto de trabajo.

Acosan a Christofer ('La isla de las tentaciones') en su trabajo al grito de "¡Estefanía!"

La televisión, cada cierto tiempo, nos regala verdaderos fenómenos que la sociedad explota hasta la saciedad. A través de las redes sociales, algunos momentazos de la pequeña pantalla adquieren una difusión que provoca que llegue a todas partes y se hable de ello en cualquier momento. Aunque no lo hayas visto, a la fuerza te acabas enterando. 

El último de estos casos surge de 'La isla de las tentaciones', reality show de Telecinco y Cuatro basado en separar a varias parejas en crisis en una isla paradisiaca para que convivan con diez solteros y solteras para poner así a prueba la confianza. Evidentemente, el morbo y las infidelidades, ingredientes principales del programa, lo han convertido en todo un fenómeno. 

Uno de los mayores momentazos que ha regalado el espacio producido por Cuarzo llegó cuando Mónica Naranjo, la presentadora, le enseñó a Christofer, uno de los concursantes, unas imágenes en las que podía verse a Estefanía, su pareja, besarse con uno de los solteros, Rubén, para después dormir juntos. Indignado, el joven no pudo evitar arrancarse el micro y salir corriendo por la playa al grito de "¡Estefaníaaaa!", en busca de su amada, que se encontraba en otro punto de la isla. 

Esto fue suficiente para que aquel grito se convirtiera en viral, pudiendo escucharse a través de las redes sociales, por la calle o en cualquier discoteca. Incluso se ha colado en otros espacios televisivos. Sin embargo, lo que en un principio hacía gracia, ha acabado degenerando en una pesadilla. Se nos está yendo de las manos y es que han seguido a Christofer hasta su puesto de trabajo.

A través de Twitter, un usuario ha compartido un vídeo en el que puede verse que un individuo ha acudido a la puerta del restaurante donde trabaja Christofer para gritarle "¡Estefaníaaa!" entre carcajadas. Es entonces cuando un compañero de trabajo del afectado sale a la puerta pidiendo explicaciones pero desiste dejando ver que no es la primera vez que sucede un episodio así. De hecho, en las imágenes parece verse al propio Christofer por el fondo del restaurante, haciendo ademán de salir a la puerta a enfrentarse con el acosador. Su compañero le frena y el concursante, alicaído, se da la vuelta.

Sí, hay gente que confunde la telerrealidad con la vida real y no duda en acosar y hasta en poner en peligro el puesto de trabajo de una persona simplemente por hacerse el gracioso y ganar algo de repercusión en redes sociales. 

De 'OT 2020' a los Goya

Tras la emisión del programa en el que pudimos ver la imagen de Christofer desesperado por la playa gritando el nombre de su pareja, muchos decidieron salir corriendo o desde su balcón gritar el nombre de la protagonista entre su vecindario para grabar el momento y compartirlo a través de las redes sociales, surgiendo así #EstefaniaChallenge. Desde entonces, no hemos dejado de escuchar este nombre.

Tal ha sido la repercursión, que en la gala de los premios Goya 2020, que se celebraron el pasado 25 de enero desde Málaga, el polémico youtuber Jorge Cremades (sí, nadie se explica qué hacía en los Goya) gritó en mitad de la celebración  justo cuando iban a entregar el premio a la mejor actriz protagonista, que finalmente se llevaría Belén Cuesta.

En 'Operación Triunfo' también tuvieron que vivir un momento así en pleno directo cuando Roberto Leal, durante la Gala 2 del talent show, conversaba con dos de las concursantes, Nia y Anaju justo antes de subirse al escenario. Dado que el nombre de la primera de ellas es Estefanía, desde el público aprovecharon para entonarlo como si fuede un grito de guerra, lo que provocó que la joven se preocupara e incluso rompiese a llorar dentro de la Academia al no entenderlo.

Artículos recomendados

Comentarios