'La Banda del Patio' vuelve transformada en película de carne y hueso

'La Banda del Patio' vuelve transformada en película de carne y hueso

Ahora que las películas live-action se han puesto de moda, la famosa serie animada de los 90 vuelve con actores de carne y hueso.

El sonido del timbre más famoso de la televisión sirve esta vez para anunciar el regreso de una de las series de dibujos animados de mayor éxito de la televisión y que más ha representado nuestra infancia en los 90.

'La Banda del Patio' vuelve a nuestras vidas en una película de 'acción real' para ponernos nostálgicos. Parece que 2019 estará lleno de 'live actions' y ahora le toca el turno a uno de los programas más icónicos de Disney Channel.

Los míticos personajes de la serie de Disney Channel "Los míticos personajes de la serie de Disney Channel"

La adaptación que ahora se estrena forma parte de un proyecto independiente dirigido y producido por Jerome Yoo y Kat Donguines, que está creado por y para fans (sin ninguna gran productora a las espaldas) y pretende dar respuesta a la eterna incógnita: qué fue de los personajes cuando abandonaron el colegio de Primaria de la Tercera Calle y empezaron en el instituto. Además, la película tocará temas como el amor, la amistad, las redes sociales y la búsqueda de identidad. ¡Qué emoción! o como dirían Las Ashleys "¡Qué escándalo!".

En cuanto a personajes, no faltarán las Ashleys, que seguirán siendo igual de pijas que siempre o Randall, que es el que más mejora en este reboot. El resto del casting estará formado por Benjamin Wadsworth, que interpretará a TJ, Louriza Tronco como Spinelli, Sean Depner como Mikey, Lillian Doucet-Roche como Gretchen, Clive Holloway como Gus,y Fritzy-Klevans Destine como Vince.

Algunos de los personajes de carne y hueso que participan en la película "Algunos de los personajes de carne y hueso que participan en la película"

Un dato curioso

¿Sabías que la intención de la serie de dibujos animados era concienciar sobre el acoso escolar? Aunque terminó siendo una serie sobre amistad, los responsables de la ficción pretendían frenar todos esos casos de abuso que, por desgracia, sufren muchos niños y adolescentes cuando acuden a clase, y más aún en la hora del recreo.

Comentarios