Buscar
Usuario

Vida

Kylie Jenner se va de vacaciones y cobra un millón de dólares por cada foto subida a Instagram

Si eres Kylie Jenner, irte de vacaciones te sale más que beneficioso: un millón de dólares por cada foto subida.

No hay familia más conocida en el mundo actualmente que el clan Kardashian; desde Kris Jenner hasta Kim Kardashian, pasando por la conocidísima Kylie Jenner, este clan ha conseguido vender su vida hasta puntos exorbitados. Y ya no es solo que hablen con la prensa para dar exclusivas, es que van mucho más allá: cada paso que dan en redes sociales, cada foto que suben, cada movimiento que hacen, les acaba generando beneficios.

Nacieron de la nada, y acabaron convirtiéndose en el imperio que son a día de hoy. Hay incluso guías explicativas sobre quién es quién en el clan Kardashian, porque son tantas hermanas (y hermanos) que acaba siendo fácil perderse. La más joven es Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner, lo que no le impide ser una de las que más popularidad tiene en la familia. Además, gestiona una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo. Su fama ha llegado hasta tal punto que en sus últimas vacaciones ha cobrado un millón de dólares por cada fotografía que ha subido a Instagram.

Unas vacaciones de lujo

Esta última semana, Kyley ha tenido la oportunidad de vivir unas estupendas vacaciones con su pareja, Travis Scott, y su hija, Stormi, que tiene apenas unos meses de vida. Lo ha mostrado a través de su cuenta en la red social Instagram, subiendo fotografías que bien podrían ser consideradas profesionales. Desde luego, el precio de estas son de fotógrafo profesional; según la empresa D'Marie Analytics, con cada una de ellas ha ganado más de ochocientos mil euros. 

¿Y qué tienen las fotografías del millón de dólares?, os estaréis preguntando. En una de ellas, sale Kylie en bikini, sentada en un paddleboard con el sol de fondo; en otras sale su hija, y en otras sale simplemente tomando el sol. Son fotografías totalmente normales, que cualquiera de nosotros podría tomarse sin ningún tipo de inconveniente. ¿La diferencia? Pues que ella es Kylie Jenner, pertenece al clan Kardashian y tiene más de cien millones de seguidores en Instagram.

Son sus seguidores los que marcan la distinción, convirtiéndola en una persona pública, haciendo de Kylie Jenner una marca más que un ser humano. Esto también requiere trabajo, y disciplina, puesto que ella debe saberse en todo momento vigilada por una legión de fans; aunque tiene sus ventajas, ¡por supuesto! ¿A cuántas personas conocéis que con una publicación puedan ganar más de un millón de dólares? Haga o no haga publicidad de forma directa, todo lo que ella consuma acabará siendo inevitablemente atractivo para todos sus seguidores, y esto es algo que las marcas saben de sobra.

Artículos recomendados

Comentarios