Buscar
Usuario

Vida

Kunyaza: la desconocida técnica sexual que revolucionará tus ratos de placer

¿Alguna vez has oído hablar de la conocida técnica Kunyaza? Sin duda, promete revolucionar por completo tus mejores momentos de placer...

Kunyaza: la desconocida técnica sexual que revolucionará tus ratos de placer

Probar nuevas técnicas en la cama permite aumentar el placer y, sobre todo, despedirse de la aburrida monotonía. En este caso... ¿qué mejor probar con la Kunyaza, una técnica originaria de África central que promete revolucionar tus encuentros íntimos?

Probablemente nunca hayas escuchado sobre esta práctica que explora el placer femenino al máximo, pero es muy sencilla de realizar y promete cambiar vuestra vida sexual.

No es necesario realizar complicadas posturas ni contar con una gran preparación física. El gran secreto se encuentra en la técnica: en concreto, en la forma en la que se estimula la vulva.

¿Quieres conocer cómo alcanzar el orgasmo femenino más potente? Pues, nada mejor que estar atento a las recomendaciones que vamos a explicar para realizar esta desconocida técnica a la perfección.

Así se realiza el Kunyaza

La técnica explora al máximo la sexualidad femenina "La técnica explora al máximo la sexualidad femenina"

Lo importante, en primer término, es contar con un momento de confianza y relajación para aplicar la técnica con las mejores condiciones. El secreto está en la acción rítmica con la que se realiza la penetración, estimulando alrededor del clítores la vulva y la vagina.

No se debe presionar fuertemente ni actuar con intensidad, se trata simplemente una caricia que se está realizando en la zona con el glande, dedo o juguetes sexuales que ambos o ambas estéis utilizando en ese momento. El secreto es el ritmo, no tanto la intensidad.

Llegados a este punto, cabe destacar dos puntos: una primera fase sin penetración y otra con penetración progresiva. Los pasos son los siguientes:

1 Estimulación externa

El Kunyaza promete revolucionar todas tus relaciones sexuales "El Kunyaza promete revolucionar todas tus relaciones sexuales"

Primero hay que enfocarse en la estimulación de la vulva. Para ello, hay que estimular con el pene, dedo o juguete sexual para acariciar con la punta la zona externa genital de la pareja, suavemente.

Se pueden utilizar lubricantes para facilitar los movimientos, que no deberían aumentar la intensidad hasta que la persona lo pida. Se pueden hacer movimientos de arriba a abajo y luego círculos o zigzgag, cubriendo los labios vaginales y, sobre todo, el clítoris o el orificio vaginal.

La intensidad y el ritmo dependerá de que la mujer disfrute más y se puede alternar la estimulación con los dedos o un juguete sexual.

2 Estimulación interna

Una vez que haya suficiente lubricación vaginal o excitación, se inicia la penetración de forma normal en la vagina, pero sin llegar a introducir completamente el pene, dedo o juguete sexual.

Hay que poner especial empeño en estimular únicamente la abertura vaginal, es decir, solo debe introducirse la punta. Es más efectivo si la persona que recibe la técnica está acostada sobre la cama con las piernas abiertas mientras la otra persona está encima o cerca de sus piernas.

Como posiciones, la de flor de loto o la conocida como 'perrito' también pueden ser efectivas a la hora de realizar la técnica. La lubricación es básica a la hora de disfrutar al máximo de los movimientos, y se hace especialmente recomendable utilizar estimulantes efecto frío/calor.

Artículos recomendados

Comentarios