'Koala Challenge': El último reto viral que triunfa en las redes

'Koala Challenge': El último reto viral que triunfa en las redes

Consiste en trepar por el cuerpo de una persona sin caerse y ha revolucionado el mundo del fitness y la vida sana. ¿Te unes?.

El #KoalaChallenge es el nuevo reto viral que está revolucionando Instagram. Y no, no se trata de dormir hasta 22 horas diarias. De hecho, se trata de todo lo contrario, ya que el desafío requiere una gran cantidad de energía y una excelente forma física.

El reto consiste en trepar por el cuerpo de tu acompañante, tal y como lo haría un koala y darle la vuelta entera sin caer o tocar el suelo. El desafío recuerda bastante al famoso 'The floor is lava' que llenó las redes de personas haciendo cosas de lo más estrafalarias para evitar pisar el suelo. Sin embargo, esta vez se trata de su versión fitness.

Hay que estar en muy buena forma física para plantearse moverse alrededor de una persona sin tocar el suelo. Pero para aquel que asume el papel de 'árbol' tampoco es nada fácil, sino que requiere una gran fuerza y equilibrio; porque no todo el mundo es capaz de lograrlo. 

El fenómeno viral en el mundo del fitness

El #KoalaChallenge se suele realizar en la playa, quizás para amortizar la caída en caso de que el reto fracase. Pero también puedes encontrar vídeos de personas imitando esta práctica en gimnasios, casas y escenarios de lo más diverso.

Se piensa que sus orígenes vienen de las playas de Australia, donde el Koala es un animal muy popular; sin embargo, se trata solo de una suposición, ya que su origen no se conoce aún con certeza.

Los primeros en unirse a este nuevo challenge han sido aquellos que se dedican al mundo del deporte, la vida sana o el fitness, entre los que se ha convertido en todo un fenómeno viral, pero, si ya estás pensando en olvidarte del reto, recuerda que teniendo cuidado, cualquiera puede intentar unirse al curioso challenge.

Un reto que marcará nuevamente historia.

Comentarios