King Jedet denuncia a Ciudadanos por utilizar su imagen en un vídeo promocional del Orgullo LGTB

King Jedet denuncia a Ciudadanos por utilizar su imagen en un vídeo promocional del Orgullo LGTB

El grupo político naranja realizó un vídeo que hacía referencia al Orgullo LGTBI y en él aparecía el conocido youtuber.

Política Dori Ayllón Dori Ayllón 10 Julio 2018 16:50

En la celebración del Orgullo LGTBI de 2018 hemos podido ver cómo la ministra de Sanidad Carmen Montón o el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska se sumaron a la manifestación que se celebró el sábado 7 de julio, que precedía a las carrozas en las que se reivindicaba la diversidad sexual y afectiva. En dicha manifestación también estuvo Albert Rivera, entre otros políticos de diferentes partidos, que destacó porque ni él ni su partido fueron bien recibidos por los asistentes. 

La carroza de Ciudadanos fue recibida con abucheos en el Orgullo LGTB de Madrid "La carroza de Ciudadanos fue recibida con abucheos en el Orgullo LGTB de Madrid"

Y es que el líder de Ciudadanos dijo en 2006 que "llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias". Además las mujeres feministas que se encontraban en la manifestación, también algunos hombres, le abuchearon porque se considera el abanderado del feminismo y porque consideran que este quiere mercantilizar el cuerpo de las mujeres mediante los vientres de alquiler.

Utiliza su imagen

Entre quienes no comulgan con la ideología de Rivera se encuentra el instagramer y youtuber King Jedet, miembro del colectivo LGTBI, quien ha asegurado a través de su perfil en Twitter que denunciará al partido naranja por utilizar su imagen en un vídeo propagandístico sobre el Orgullo.

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", anunció a través de Twitter. Y es que Ciudadanos compartió una grabación de la fiesta en la que se puede ver a Jedet. Se ve que Rivera se lo ha tomado en serio porque ya han eliminado dicho vídeo de sus redes sociales. 

Comentarios