En la celebración del Orgullo LGTBI de 2018 hemos podido ver cómo la ministra de Sanidad Carmen Montón o el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska se sumaron a la manifestación que se celebró el sábado 7 de julio, que precedía a las carrozas en las que se reivindicaba la diversidad sexual y afectiva. En dicha manifestación también estuvo Albert Rivera, entre otros políticos de diferentes partidos, que destacó porque ni él ni su partido fueron bien recibidos por los asistentes.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Y es que el líder de Ciudadanos dijo en 2006 que "llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias". Además las mujeres feministas que se encontraban en la manifestación, también algunos hombres, le abuchearon porque se considera el abanderado del feminismo y porque consideran que este quiere mercantilizar el cuerpo de las mujeres mediante los vientres de alquiler.
Utiliza su imagen
Entre quienes no comulgan con la ideología de Rivera se encuentra el instagramer y youtuber King Jedet, miembro del colectivo LGTBI, quien ha asegurado a través de su perfil en Twitter que denunciará al partido naranja por utilizar su imagen en un vídeo propagandístico sobre el Orgullo.
Lo de usar mi imagen sin mi consentimiento bien @Albert_Rivera ? No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales. Feliz lunes. https://t.co/VhVoC4fDaO
— LA LEONA (@kingjedet_) 9 de julio de 2018
"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", anunció a través de Twitter. Y es que Ciudadanos compartió una grabación de la fiesta en la que se puede ver a Jedet. Se ve que Rivera se lo ha tomado en serio porque ya han eliminado dicho vídeo de sus redes sociales.
