Buscar
Usuario

Vida

Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación sentimental tras nueve meses

Las apretadas agendas profesionales han hecho que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson no llegue al año.

Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación sentimental tras nueve meses Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación sentimental tras nueve meses

Foto: GTres

Es una de las familias más conocidas en todo el planeta y cualquier movimiento que hagan lo convierten en oro. El universo Kardashian no deja de sorprendernos y ahora el foco de atención se ha centrado en la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, que según las informaciones que se han ido compartiendo en las últimas horas, habrían puesto final a su noviazgo después de nueve meses de manera inesperada y en el que han sido muchos los rumores los que han existido alrededor de esta relación.

El primer medio en comunicarlo fue uno que estaba estrechamente ligado a la familia, E!News, que viene a ser el canal de comunicación oficial de la socialité. Según el citado medio, la ruptura llegaría tras una larga meditación en la que ambas partes estarían de acuerdo en tomar caminos separados, guardando una estrecha y bonita relación de amistad que parece ser que perdurará en el tiempo.

Son diversos los motivos que habrían detrás de esta dolorosa y sonada ruptura, pero al parecer, las complicadas agendas de los protagonistas ha hecho que sea prácticamente insostenible la relación sentimental. En este omento, Pete Davidson se encuentra en Australia en medio del rodaje de la película 'Wizards!' junto a Orlando Bloom y Naomi Scott, mientras que ella continua en Los Ángeles al cuidado de sus cuatro hijos y gestionando sus negocios.

Un clavo saca a otro clavo

Los inicios de la pareja se sitúan en octubre de 2021, pero ya se conocían de antes. Kim Kardashian, que se encontraba en pleno proceso de divorcio de su marido Kanye West, padre de sus cuatro hijos, fue entablando una estrecha relación de amistad con Davidson. No fue hasta que coincidieron en el programa Saturday Night Live presentado por la celebrity cuando coincidió con Kanye West y Pete Davidson. El actor de 28 años fue uno de los habituales del conocido formato, y es que según comunicó recientemente, su etapa en el programa de humor habría llegado a su final y no estará en la próxima temporada.

La relación entre la empresaria de 41 años y el actor se convirtió en la pareja sorpresa de 2021, y una vez se anunció les pudimos ver a las pocas semanas cogidos de la mano por un parque de atracciones en California. Tardó en llegar la oficialización de la relación, siendo en marzo de 2022, pero anteriormente ambos ya se referían entre ellos como su pareja.

La influencer sigue siendo la reina de las redes sociales, y con más de 328 millones de seguidores, sigue publicando su día a día junto a su vida privada en instagram. En la red social hemos podido seguir minuto a minuto la relación que mantenían, aunque su última foto juntos data del 11 de julio, fecha en la que se les podía ver muy cercanos y con una estrecha relación.

Son muchas las dudas que hay alrededor de ambos, pero no queda duda de que se guardan un gran cariño mutuamente. Por el momento hay una cosa clara, salvo que los acontecimientos no vayan por este camino, y es que Pete Davidson estará en la segunda temporada de The Kardashians, que está previsto que se estrene el próximo 22 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios