Buscar
Usuario

Vida

Kim Kardashian, "halagada" porque las jóvenes se operen para parecerse a ella

La californiana opina sobre todas las chicas que anhelan parecerse a ella y pasan por tratamientos y quirófanos para ello.

Todos sabemos que las hermanas Kardashian no han sido nunca tal y como las vemos en la actualidad. Aunque ellas nunca hayan dicho nada, es de sobra conocido que han pasado por chapa y pintura en más de una ocasión. Cero crítica a ello, pero es una realidad. De hecho, han pasado por tantos tratamientos de embellecimiento que es muy probable que solo le queden los pies por pasar por las agujas y los bisturís. O no, a saber.

Pero bien, todos estos tratamientos siempre han sido negados por ellas. Desde inyecciones de botox, a reducción de grasa abdominal pasando por infinidad de cositas que hace el dinero de la familia más famosa del mundo de los realitys. Ahora Kim, la más famosa del clan, ha opinado sobre todas las jóvenes que se operan y se tratan su cuerpo para parecerse a ellas. Algo que, dentro del silencio en el que se mueven sobre este tema, da a entender que, por fin, reconoce su viaje de vez en cuando al taller de los sueños.

"Quiero que la gente sea feliz"

Sobre esto habló Kim Kardashian, que opinó sobre todo el circo montado por las chicas que quieren parecerse a ella y que, debido a esto, han triunfado en su faceta profesional, como el caso de algunas chicas en Instagram: "Creo que las personas deben hacer lo que sea que las haga felices. También pienso que deben gustarse a sí mismas tal y como son, y ser individuales", dice la californiana.

"Tan solo quiero que sean felices. Así que si eso las hace felices, cariño, todos podemos beneficiarnos de tener más belleza en el mundo. ¡No pasa nada!", afirmaba Kim, mientras bromeaban sus hermanas Khloé y Kourtney, presentes en la entrevista con Andy Cohen, comentando entre risas lo políticamente correcta que era su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

let me sing my song ???? what's your passion? * comment below *

Una publicación compartida de KAMI OSMAN (@kamiosman) el

Y es que encontramos varios casos de chicas que han dado el salto a la fama y ahora son un clon de Kim. Por ejemplo, vemos a la artista Chantel Jeffries, con una apariencia casi idéntica, o a la canadiense Kamilla Osman, que opinó al respecto sobre este casual parecido: "Resulta que tenemos orígenes similares, soy azerí (de Azerbaiyán), al lado de Armenia, así que puede que eso tenga que ver con nuestro parecido". Esta nfluencer pasó a tener hasta 700K de seguidores con este parecido.

Artículos recomendados

Comentarios