Buscar
Usuario

Noticias

No es broma: Kiko Rivera regresa a la primera línea reconvertido en escritor literario

El hijo de Isabel Pantoja dejó los escenarios el pasado mes de mayo porque sufría depresión.

El pasado 3 de mayo Kiko Rivera difundía un comunicado a través de sus redes sociales en donde aseguraba que dejaba los escenarios porque sufría una depresión. Se despedía de su público y daba las gracias a sus seguidores y a la prensa que le "trató bien". "Espero reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible", sentenciaba en el escrito, pero casi dos meses después parece ser que ha reunido las fuerzas necesarias y ha comenzado a trabajar en su sello discográfico. 

Y es que según el diario ABC, el hijo de Isabel Pantoja ha fichado a un nuevo equipo para su sello musical 'Six Music Record', el cual creó en septiembre de 2015 y con el que él mismo ha firmado sus canciones y ha apoyado a otros artistas que empiezan en la música bajo el reguetón, el electro latino o el dance. Franciso Sánchez es quien sigue al pie del cañón con el cantante. Este ha sido su mánager y productor musical tras dejar la política y el PP, ahora parece ser que a no lo será pero sí seguirá formando parte de su nuevo equipo. 

Su nuevo representante esta vez será Sonia Sánchez, quien además representa a su mujer Irene y a su hermana Chabelita. En sus nuevos planes de vida también se encuentra escribir, y es que Kiko ha aceptado una oferta que tenía aparcada de escribir un libro. Aunque según el citado medio, empezaría contando su vida en un blog para después adentrarse en el relato literario en papel. 

Nueva apariencia

Este cambio de vida de Kiko Rivera quizá tenga que ver con su espectacular cambio físico, ya que después de someterse a una reducción de estómago, le hemos podido ver mucho más delgado que de costumbre. Además, parece ser que toma muy en serio lo que le ha prescrito su médico, pues es participante del programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo' y aseguró que come menos y más saludable. Tendremos que esperar a ver qué cocina para cerciorarnos de si en su nevera prima la fruta en lugar del chocolate. 

Buenos días ???? Veranito ven a mi ya!!!! ??????????#newlife #kikorivera #music

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Artículos recomendados

Comentarios