Buscar
Usuario

Música

Kiko Rivera se compara con Bob Dylan y las redes se mofan de él

El autor de 'Quítate el top' se considera parecido a 'Like a Rolling Stone' o 'Blowin' in the wind'.

El encierro de Kiko Rivera en la casa de 'GH Dúo' le está pasando factura. Al hijo de Isabel Pantoja siempre le gusta motivarse al hablar de su carrera musical, como cantante y como DJ. Pero esta vez se ha venido demasiado arriba. 

En esta ocasión, Kiko Rivera estaba manteniendo una conversación con María Jesús Ruiz, en la que ella contaba que en redes sociales recibe mensajes de mucha gente panameña en los que le dicen que la echan de menos. Cuando Kiko Rivera decidió entrar en escena, lo hizo para mostrar empatía con su compañera. Fue entonces cuando soltó la perla: "Yo te entiendo. Cuando fui a actuar a Nueva York, yo era Bob Dylan". 

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz conviven en la casa de 'GH Dúo' "Kiko Rivera y María Jesús Ruiz conviven en la casa de 'GH Dúo'"

Lo hizo. El DJ se encontró parecido con el Nobel de Literatura. El autor de 'Quítate el top' creyó conveniente compararse con el autor de 'Like a Rolling Stone' o 'Blowin' in the wind'. El cante quiso jugar con la modelo a un "pues yo más", y se pasó de frenada en la primera curva. 

Las redes se mofan del DJ

Lo verdaderamente divertido de este comentario, que no deja de ser una pretenciosa exageración, es que fuera Bob Dylan el primer nombre que se le vino a la cabeza al hijo de la Pantoja. Y como era de esperar, Twitter cogió el chiste (sin ninguna intención de serlo) al vuelo, e hizo un extenso análisis de la curiosa comparación.

Por supuesto, los memes comparando al DJ con Dylan tampoco tardaron en aparecer.

Artículos recomendados

Comentarios