La cadena de moda low cost Kiabi ha anunciado la apertura de seis nuevas tiendas en España, en octubre y noviembre. De este modo continuará su plan de expansión en el país.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
La compañía ha emitido un comunicado en el que afirma que seis de los nuevos establecimientos serán inaugurados en el formato full family, mientras que uno de ellos será planteado bajo la enseña Kiabi Kids, únicamente con la colección para pequeños.
"Este años es un momento decisivo la compañía, ya que afianza su modelo de franquicia sumando una nueva tienda de este tipo en España y también por su concepto 'Kiabi Kids', que sigue imparable en términos de expansión, gracias a lo que la marca terminará con una previsión de cifras tan positiva como el año anterior", ha explicado la firma francesa.
Las próximas inauguraciones de Kiabi
Kiabi ha anunciado nuevas aperturas. La primera tienda que subirá la persiana se prevé para el 5 de octubre bajo el régimen de franquicia, en el Centro Comercial Zamora de Alcoy (Alicante). Se trata del cuarto establecimiento que se abre bajo este modelo.
Además, se suman tres más durante este mes. Una tienda Kiabi Kids en el Centro Comercial Saler (Valencia), otra Kiabi en el Centro Comercial y de Ocio El Ferial (Guadalajara), donde se inaugura el primer establecimiento de la cadena, y otra en el Centro Comercial Jaén Plaza (Jaén).
En noviembre, Kiabi abrirá tres tiendas. Una de ellas se ubicará en el Centro Comercial Parque Rioja (Logroño), donde se establece por primera vez; otra en el centro comercial Parque Mediterráneo de Cartagena (Murcia) y en la localidad de Adeje (Tenerife), en el Parque Comercial Adeje Shopping.
La firma francesa low cost Kiabi cuenta con una tienda virtual y 61 tiendas en España. La marca tiene más de 560 establecimientos repartidos en todo el mundo y más de 23 países.