El 'Ken Humano' sufre secuelas por operarse: "Mi última infección me deformó mi barbilla"

El 'Ken Humano' sufre secuelas por operarse: "Mi última infección me deformó mi barbilla"

La lesión de cirugía causada por su última intervención estética preocupa al modelo, que no cree si su cuerpo podrá soportar otra operación.

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken Humano', ha tocado fondo en lo que a la cirugía estética se refiere: la una adicción al bisturí que ha arrastrado durante 10 años le está pasando una seria factura. Ahora, a punto de enfrentarse a su último paso por quirófano, el modelo ha confesado que no cree que su cuerpo sea capaz de soportar otra nueva intervención de estas características.

"Espero que esta haya sido mi última cirugía, mi cuerpo no puede soportarlo más" declaró. Porque, las secuelas, son serias: "No puedo evitar el hecho de que tuve una infección que deformó mi barbilla", explicó además a sus seguidores.

Por ello, después de que su implante de mentón se rompiese causándole secuelas nefastas, el brasileño ha tomado la drástica decisión de poner fín a la cirugía plástica. Sin embargo, Rodrigo Alves no se encuentra aún conforme con su aspecto físico y cree que esto puede afectar a su carrera como cantante: "¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tenga esta gran abolladura en mi mentón?". Además, se plantea también posibles soluciones a  alternativas a la operación estética, "podría tener inyecciones de ácido hialurónico, pero no sería un arreglo permanente" mencionó.

El 'Ken Humano' se lamenta por su lesión de mentón "El 'Ken Humano' se lamenta por su lesión de mentón"

"Aún estoy luchando por comer y beber"

La lesión de mandíbula no le impide a Rodrigo, sin embargo, continuar con su ritmo de vida como cantante y modelo. Así lo demostró en el desfile de moda de Mercedes-Benz en Estambul, donde hizo su primera aparición pública desde su último paso por quirófano.

Además, quiso explicar a la prensa cómo es su estado de salud actual: "Mi cara está muy hinchada todavía, estoy luchando por comer y beber. El líquido va a todas partes". Sin embargo, ahora los planes de Rodrigo Alves se centran en la música, ya que de momento tiene pensado tomar un avión a Dubai para grabr el vídeo musical de su single 'Plastic World'.

Según explica él mismo, este podría ser el final de las eternas cirugías del modelo, que ha gastado ya más de 623.000 euros en su intento de parecerse al famoso novio de la Barbie.

Comentarios