Buscar
Usuario

Vida

El 'Ken humano' lo consigue: se convierte en la 'Barbie humana'

Rodrigo Alves, el popular influencer que se convirtió en el 'Ken humano, se deshace de su lado masculino para convertise en Barbie por unas horas.

El brasileño Rodrigo Alves lleva más de 60 operaciones quirúrgicas para conseguir la imagen y el cuerpo del muñeco Ken, el novio de Barbie. Una inversión en intervenciones estéticas que superan los más de 300 mil euros. Rodrigo tiene una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram y ya alcanza los 675 mil followers. "Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección", avala el propio Alves.

Ahora, el influencer brasileño ha dejado de lado su lado Kenpara adentrarse, durante unas horas, en su lado Barbie. Alves compartió en su cuenta de Instagram su nuevo atuendo para asistir a una fiesta secreta: una combinación de minifalda negra, brasier negro y tacones rosas. "Siéntete libre de expresarte como quieras. Ayer yo quise ser una chica así que lo hice y tuve una explosión", titulaba Alves la imagen.

Más de 60 operaciones para convertirse en el muñeco Ken

El 'Ken humano' se disfrazó de Barbie durante unas horas "El 'Ken humano' se disfrazó de Barbie durante unas horas"

El Ken humano no dudó en narrar a través de las historias de Instagram todo lo que se iba a poner durante la fiesta secreta en uno de los clubs más selectos de Londres. "Estoy en el Uber hacia una fiesta secreta en Chelsea London, estoy tratando de no hablar o de lo contrario el conductor se dará cuenta que soy un chico", comentaba Rodrigo.

Antes de salir de fiesta, el brasileño no dudó en compartir su experiencia a la hora de comprar la ropa de mujer que se iba a poner: "Fui de compras, pero por equivocación perdí un número sensual, me probé diez vestidos y dejé la mitad de ellos porque soy un poco regordete y con curvas", narró Alves en su cuenta.

"Me siento bien de ser alguien más que Rodrigo Alves, el muñeco Ken, tengo mucha atención cuando salgo como yo mismo pero esta vez traté de ser neutral y disfrutarse como Jessica Alves", finaliza el instagramer. Alves terminaba su modelo con una peluca de cabello negro, una tiara y color de rojo intenso en los labios.

Artículos recomendados

Comentarios