El 'Ken humano', irreconocible tras  someterse a su cirugía número 69, la tercera este mes

El 'Ken humano', irreconocible tras someterse a su cirugía número 69, la tercera este mes

Rodrigo Alves se ha sometido a una nueva operación y ha mostrado el impactante resultado a sus seguidores de Instagram.

Vida Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 21 Febrero 2019 18:34

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano'  no cesa en su intento de parecerse cada vez más al novio de Barbie. Y, por ello, se ha sometido a la que ya es su cirugía número 69. Esta vez el brasileño se propuso conseguir una piel de porcelana pero el resultado es, cuanto menos, sorprendente.

Su obsesión por la cirugía plástica ha llegado a su punto más crítico durante este 2019, ya que esta es la tercera vez que Rodrigo Alves se somete a una operación estética en el mes de febrero.

Anteriormente se realizó numerosos levantamientos de piel y de ojos, una rinoplastia y un implante de mentón"Me sometí a una cirugía de cantopexia muy controvertida. Nadie tiene ojos de gato a menos que se hayan realizado trabajos para que se vean como un gato", "hace que tus ojos se vean sexy, más despiertos y si estás usando maquillaje, puede mejorar su apariencia aún más", comentó.

El rostro de Rodrigo Alves se muestra irreconocible tras la operación "El rostro de Rodrigo Alves se muestra irreconocible tras la operación"

El escalofriante resultado

El 'Ken humano' ha anunciado el resultado de su última visita al quirófano a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostado con el rostro totalmente hinchado, múltiples hematomas y los ojos cerrados como consecuencia de la operación en la que le fueron extraídos 5 centrímetos de piel

El procedimiento fue realizado en Irán y duró cinco horas, durante las que se estimuló el colágeno para lograr un efecto 'porcelana'. "Tenía mucha fibrosis debido a los estiramientos de los hilos y mi piel estaba dura. Ahora mi cara se verá más pequeña", explicó Alves. Además, a sus fans de Instagram les ofreció más detalles sobre su decisión: "¡Básicamente es el levantamiento de toda mi cara!. Después de más de 62 cirugías plásticas se necesita un mantenimiento".

Comentarios