Buscar
Usuario

Vida

El 'Ken humano' ya es Barbie: así está siendo su cambio de sexo

Roddy Alves, conocido como 'Ken humano' ha decidido desvelar que realmente se siente mujer y que lleva desde 2019 siguiendo el proceso del cambio.

El 'Ken humano' ya es Barbie: así está siendo su cambio de sexo

Roddy Alves se hizo conocida en todo el mundo por su adicción a la cirugía estética ante sus ansias de parecerse a Ken, el clásico muñeco. Sin embargo, el pasado mes de enero reveló que realmente es una mujer, por lo que había empezado su transición. La brasileña aseguró tener disforia de identidad de género y adelantó que lo que realmente quería era cambiar de sexo.

Ahora está llevando a cabo el proceso, aunque no recomienda a la gente seguir su ejemplo. "Debería haber visto a un psicólogo. En lugar de eso me automediqué con hormonas, salía de fiesta y bebía, y lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital", ha reconocido en el programa 'This Morning'.

"Cualquier persona en su casa que haya sufrido un trastorno disfórico de género, que no se automedique, que vaya primero a ver a un médico", ha advertido. Además, a pesar de que la joven vive en Reino Unido, ha decidido someterse a las operaciones fuera del país."No hay muchas personas que sepan hacerlo aquí", justificaba.

"No tengo ninguna duda en ser mujer. Todavía me quedan más cirugías plásticas que hacerme", ha añadido, adelantando que en un año tendrá su operación de reasignación genital.

Asimismo, ha declarado a Sunday People que se siente genial tras haber revelado que es una mujer. "Soy conocida como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie", ha revelado.

Todas sus operaciones

Aunque Alves comenzó con su transición en octubre de 2019, lo cierto es que ya se había gastado más de 600.000 euros en cirugías para tener un rostro similar al de Ken. Ahora, obviamente, la estrella de los realities también se está sometiendo a gran cantidad de ellas.

Alves viajó a Turquía para un aumento de pechos, de los que ahora tiene una copa D. Y no solo eso, ya ha viajado también a Amberes, en Bélgica, donde la ha tratado el doctor Bart Van de Ven.

"Antes de hacerme esta cirugía investigué mucho. El Dr. Bart ha estado haciendo cirugías de feminización facial durante muchos años, y consigue resultados sorprendentes. Ha hecho esta cirugía a más de 2.000 mujeres trans y después de conocerlo me sentí completamente confiada. Comprende mis necesidades y expectativas", ha explicado. 

Tras ello ha asegurado que ahora el siguiente paso es cambiar su nombre y fotos en todos sus documentos, para cambiar oficialmente su género.

Artículos recomendados

Comentarios