Buscar
Usuario

Vida

Las redes estallan contra Karlos Arguiñano por incluir chorizo a su receta de 'paella'

Arguiñano se atreve a meter chorizo en su última receta de paella... y las redes se convierten en un hervidero de comentarios.

Las redes estallan contra Karlos Arguiñano por incluir chorizo a su receta de 'paella'

Karlos Arguiñano la ha liado con la paella. El popular cocinero vasco ha lanzado una receta de lo que denominada como "paella mixta" en  la que incluye: pollo y chorizo, verduras, langostinos y mejillones.

El cocinero ha difundido su receta en Twitter donde, incluyendo el emoji de la paella, no ha dudado en escribir lo siguiente: "Prepara una deliciosa paella mixta. ¡Para los amantes de la carne y el marisco!".

El cocinero guipuzcoano no es el primero que se arriesga a meter chorizo en una paella. Así lo hizo en el pasado el británico Jamie Oliver, al que se le perdonó su origen pero que también fue objeto de críticas en redes sociales.

Ahora, cuatro años después, Karlos Arguiñano se atrever con el chorizo. Sobre la polémica, el portal especializado en este tipo de platos, Wikipaella, aclara que "cuando hablamos  de paella en Valencia entendemos que no hay una única receta, pero sí unos ingredientes únicos". Y no, entre ellos no entra el chorizo.

Las redes estallan

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de comentarios sobre la receta de "paella con chorizo" de Karlos Arguiñano:

"Pero vamos a ver, Arguiñano, ¿CÓMO QUE CHORIZO A LA PAELLA? ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ?"

Artículos recomendados

Comentarios