Buscar
Usuario

Vida

Karezza: así es la técnica sexual que revolucionará y estimulará tu placer por completo

¿Habías oído hablar de la Karezza? Así funciona la técnica sexual que promete revolucionar por completo tu placer.

Karezza: así es la técnica sexual que revolucionará y estimulará tu placer por completo Karezza: así es la técnica sexual que revolucionará y estimulará tu placer por completo

Foto: Envato

Conseguir un orgasmo placentero puede ser algo muy especial, pero, ¿qué mejor que alcanzarlo si, además empleamos una técnica con la que priorizar la conexión con nuestro amante? Eso es lo que trae Karezza, una práctica sexual que promete revolucionar tu placer.

Su nombre proviene de la palabra italiana 'carezza' (caricia), aunque el concepto existe desde, al menos, 1844, y es bien concedió entre los círculos de educadores sexuales, mientras que promete revolucionar el placer en muchos dormitorios.

El afecto es el principal ingrediente de la Karezza, con el que podemos enfatizar la conexión y el placer mutuo por encima de los orgasmos, que se convierten, en este caso, en un delicioso extra que llegará con mayor intensidad.

Los movimientos de la Karezza suelen ser muy lentos, para retrasar lo posible el orgasmo. En su lugar, cabe priorizar las caricias, los roces y el entorno sensual. Es decir, no se trata del final, sino del viaje, el sexo con penetración podría ser la culminación.

Aunque para muchos, alcanzar el orgasmo sea lo más importante, lo cierto es que practicar la Karezza implica enfocarse en sensaciones de nivel superior. Hay que tener en cuenta dedicar tiempo para amarse lentamente durante el sexo y la recompensa es volver a estar en sintonía con la pareja y, también, con tu propio cuerpo.

El preámbulo perfecto

La Karezza no está tan enfocada en el orgasmo, sino en el momento en todo el proceso que deriva en él. Por ello, sirve como buen preámbulo para una noche de intenso placer, puesto que el juego lento de las caricias, besos y contacto visual eleva la excitación a un punto que posteriormente hará que el sexo sea mucho mejor.

Artículos recomendados

Comentarios