Buscar
Usuario

Música

Justin Bieber se niega a cantar 'Despacito' y un fan le tira una botella a la cabeza

El joven acudió a un festival en Estocolmo donde se negó a cantar la canción de Luis Fonsi, lo que no gustó a todos los asistentes.

Poco queda de aquel niño imberbe que entonaba 'Baby, baby' hasta provocarnos una isquemia cerebral. Justin Bieber ha crecido, se ha tatuado el cuerpo y ha abandonado su faceta infantil para abrazar la polémica y los excesos. Sin embargo, las carpeteras believers continúan fieles al cantante, haga lo que haga.

Con objetivos puramente comerciales, el canadiese se atrevió con el español para subirse al carro de 'Despacito', la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha convertido en un absoluto fenómeno. Sin embargo, Bieber no parece tener ninguna intención de interpretarala en directo y, cual San Pedro, ha renegado de ella por tercera vez.

El pasado 10 de junio el cantante actuaba en el festival Summerburst de Estocolmo cuando la audiencia pidió que interpretase 'Despacito'. El joven explicó entonces que no podía hacerlo porque, sencillamente, no se la sabía:  "No puedo hacer eso específicamente... no me sé la letra... no puedo".

Esto no pareció convencer a todos los asistentes, ya que uni optó por tirarle una botella directa a la cabeza. Justin Bieber, por suerte, evita el golpe y mantiene la compostura sin alterarse ni montar un drama

Desprecios a 'Despacito'

No es la primera vez que Justin Bieber desprecia 'Despacito' demostrando que solo se la aprendió para interpretarla en el estudio de grabación y así rentabilizar el éxito de un tema que ni siquiera es suyo

El pasado mes de abril Justin Bieber daba un concierto en Puerto Rico cuando sorprendió a todos sus fans invitando al escenario a Luis Fonsi. Los dos cantantes se dispusieron a interpretar 'Despacito', pero el canadiense sorprendió con las "ganas" que le puso. Con las manos en los bolsillos se paseó con la misma emoción que quien relata la lista de los reyes godos.

A finales de mayo, el intérprete de 'Sorry' volvió a atreverse con el tema en castellano aunque esta vez, al no saberse la canción, optó por inventarse la letra con un simple "blablabla" o cambiando el título por "Dorito", lo que terminó por indignar a la comunidad hispana.

Artículos recomendados

Comentarios