Buscar
Usuario

Música

Las confesiones de Justin Bieber: "Consumí drogas duras y denigré a mis parejas"

El cantante ha reconocido en su cuenta de Instagram haber abusado de sus ex parejas y culpa de ello a la fama.

Las confesiones de Justin Bieber: "Consumí drogas duras y denigré a mis parejas"

Durante los últimos años, la imagen que Justin Bieber ofrece en sus redes sociales ha cambiado por completo. Si el Instagram del cantante era antes el escaparate de una vida repleta de lujo, desmadres y fiestas constantes; ahora muestra únicamente fotos familiares, de su mujer, Hailey Baldwin, o vídeos en la Iglesia, ya que Bieber se encuentra sumergido de lleno en la fe y la religión cristiana.

Parte de ese intento de cambiar de forma drástica su imagen pública podrían ser las últimas declaraciones del artista, que ha utilizado su cuenta de Instagram para reconocer sus excesos con las drogas y el abuso que ejerció sobre sus parejas sentimentales.

De esta forma y disfrazado de acto de valentía, el cantante admite que fue "irrespetuoso con las mujeres" y se mostraba "furioso con ellas", y confirma así los abusos que cometió con Selena Gómez durante siete años de relación. 

"Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasando tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas", comienza. "A veces puede llegar el punto de no querer vivir más, pero soy afortunado de tener a gente en mi vida que me anima a seguir". Con estas palabras admite el cantante haber atravesado momentos duros tras introducirse en el mundo de la fama con apenas 14 años.

Además, Bieber ha querido hablar sobre la presión a la que se somete a los niños en el mundo del espectáculo y los efectos que ésta conlleva: "Veis que tengo mucho dinero, ropa, coches, elogios, logros, premios... Y aún así no estaba lleno" confiesa. "¿Conocéis las estadísticas de niños estrella y el resultado de sus vidas? Hay una presión brutal sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulo frontal (el que ayuda en la toma de decisiones) no están del todo desarrollados", continúa.

"Pasé a ser la persona más ridícula, juzgada y odiada"

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it's from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de 'Baby' ha explicado una situación específica en la que se sintió sobrepasado por la fama. "Cuando tenía 18 años y ningún conocimiento de cómo funciona el mundo real, me vi con millones de dólares y acceso a cualquer cosa que deseara. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera. Cuando tenía 20 años tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas a la más ridícula, juzgada y odiada", afirma Bieber en el que pretende ser su comunicado más honesto.

Precisamente para terminar de sincerarse, el cantante ha confesado lo que muchos ya afirmaban sobre su pasado: "Empecé a consumir drogas a los 19 años y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón", ha asegurado.

El artista termina dando las gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin por haberse recuperado: "Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida ¡El matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre", afirma.

Las reacciones a sus declaraciones no se han hecho esperar y mientras algunos califican la acción de Bieber como "un acto de valentía", muchos otros señalan los deplorable de su conducta con las mujeres y recuerdan que la industria ya dio de lado a Selena Gómez cuando hablaba de los comportamientos tóxicos del artista.

Artículos recomendados

Comentarios