Justin Bieber atropella a un fotógrafo

Justin Bieber atropella a un fotógrafo

El cantante canadiense arrolló a un fotógrafo de 57 años cuando internaba capturar una instantánea suya a la salida de un local de California.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 27 Julio 2017 11:00

Nueva polémica en la vida de Justin Bieber. El cantante canadiense arrolló a un fotógrafo con su camioneta cuando salía de un evento en Beverly Hills la noche de miércoles 26 de julio, según han confirmado fuentes policiales. 

La víctima, un hombre de 57 años, intentaba conseguir una instantánea del ídolo juvenil en el momento en el que fue fue atropellado por una camioneta negra que conducía el propio Bieber cuando salía de un local en la esquina del bulevar Wilshire y Hamilton Drive en California. A los pocos minutos, el paparazzi fue trasladado al hospital con heridas leves en una pierna.

Justin Bieber supo actuar de manera correcta bajándose del coche para ayudar al hombre que se encontraba tendido en el suelo hasta que llegaron los servicios sanitarios. El cantante pidió a los curiosos que se arremolinaban alrededor para contemplar la escena que se alejaran para dejar más espacio. 

La estrella del pop esperó a qe llegase la policía para explicarles lo sucedido. En las imágenes recogidas por ABC World News Now, puede apreciarse cómo el intérprete de 'Sorry' se preocupa en todo momento por el fotógrafo mostrando interés en ayudar. Todo parece indicar que el atropello se produjo a poca velocidad y que se trató de un accidente no intencionado.

Cancela su gira mundial

Pocos días antes de este suceso, Justin Bieber anunciado la cancelación de su gira mundial, 'Purpose' después de 150 actuaciones. A través de Facebook el canadiense dio a conocer la noticia atribuyendo este final precipitado a "circusntancias imprevistas". Además, también quiso agradecer a sus fans el apoyo mostrado en los 18 meses de gira que llevaba el intérprete a lo largo del mundo. 

Comentarios