Buscar
Usuario

Juegos

Has estado jugando mal a UNO todo este tiempo: sus creadores revelan una trampa universal

Los creados del UNO han puesto patas arriba a todo el planeta tras anunciar un amala práctica que todo el mundo hace en el juego de cartas.

Has estado jugando mal a UNO todo este tiempo: sus creadores revelan una trampa universal

Cuántos juegos de mesa como el Monopoly, Hotel o el Risk no han acabado con disputas familiares y amigos. ¡Cuántas relaciones rotas! Eso sí, sin ellos una reunión familiar o entre colegas no sería lo mismo. Uno de esos juegos tradicionales es UNO, un divertido pasatiempo con cartas que ha llenado miles de horas. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que todo este tiempo has jugado mal?

UNO no es un juego que sea excesivamente complicado de jugar y de enseñar. En un principio, tiene una mecánica bastante sencilla; sin embargo, parece que nadie ha jugado del todo bien durante este tiempo, según sus propios creadores. Este terrible hecho lo ha anunciado en las redes sociales del propio juego. ¡A partir de ahora el mundo cambiará para siempre!

Los combos no están permitidos

En el tweet publicado por la cuenta oficial de UNO viene a decir que si durante la partida un jugador recibe la carta +4 o +2, este está obligado a robar ese número de cartas y a perder su turno, por lo que no puede tirar otra carta +2 o +4 y pasar el castigo a otro jugador. Algo que, realmente, hace todo el mundo a día de hoy. Esta información ha bastado para que las redes sociales desatándose la guerra mundial de los juegos de mesa.

La mayoría de comentarios al tweet en cuestión daban a entender que prácticamente todo el mundo ha jugado mal durante toda su vida. Algunos usuarios de Twitter recordaban jugadas en las que un jugador se llegó a tragar hasta diez o doce cartas debido a los combos, pero, queridos habéis estado jugando mal, ya que es un movimiento que no está realmente permitido.

Aquí algunas reacciones:

Artículos recomendados

Comentarios