Arde Rusia: los futbolistas más sexys del Mundial

Arde Rusia: los futbolistas más sexys del Mundial

Ante la inminente celebración del máximo campeonato en el mundo del fútbol queremos destacar qué jugadores son los que nos parecen más atractivos.

Vida 14 Junio 2018 18:44

El fútbol profesional tiene su cita más importante este año con la celebración del Mundial en Rusia. Por ello, hemos querido mostraros quiénes son las estrellas del balón que además de destacar por su habilidad en el campo, lo hacen porque son guapos. Y están muy buenos.

Así que os mostramos algunos de los jugadores de las 31 selecciones que acudirán al campeonato internacional que nos han impresionado por su físico. Se admiten recomendaciones... ¡Ah, no nos hemos olvidado de Cristiano Ronaldo, sino que pensamos que ya está muy visto!

1 Alisson Becker 

Portero de la Roma "Portero de la Roma"

El portero de la selección brasileña tiene sólo 25 años y juega en la Roma, aunque los medios apuntan a que podría llegar a ser el sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid. Sea como sea, nos parece el fútbolista más guapo que irá a Rusia y no sabemos cómo le irá con su selección, pero haga lo que haga ya nos encanta por fuera. Es muy activo en Instagram, así que ya sabéis...

2   Jonathan Dos Santos

El jugador siempre sube fotos de sus vacaciones "El jugador siempre sube fotos de sus vacaciones"

Es el menor de los hermanos fútbolistas Dos Santos y tenemos que decir que el más actractivo de la pareja. Juega de mediocentro en la selección mexicana y le echamos el ojo desde que jugó en el Barcelona. Aunque se ha ido a tierras norteamericanas seguimos su pista en Instagram, donde suele deleitarnos con sus fotos ya sean en bañador, traje o vestido de gala para empezar un entrenamiento. 

3   Gerard Piqué

Piqué es uno de lso jugadores españoles más sexys "Piqué es uno de lso jugadores españoles más sexys"

Entre los españoles más buenorros que acudirán a la cita no falta Gerard Piqué y en nuestra lista no iba a ser menos. Porque vale que seas del Madrid y no te agrade mucho el defensa, pero si andas bien de la vista, Piqué te tiene que gustar sí o sí, porque su belleza es universal. Ojos verdes, metro 94, abdominales y castaño. ¿Qué más?

4   Saeid Ezatolahi

Ezatolahi juega en la liga rusa "Ezatolahi juega en la liga rusa"

Seguramente no conozcáis a Saeid Ezatolahi, pero tras haberle visto en esta lista no se te olvidará fácilmente. Y es que este jugador iraní nos parece guapo, sexy, atractivo... Lo que se os ocurra. Tiene sólo 21 años y mide 1'90. Por las fotos que hemos visto está obsesionado con su cabello y en ninguna imagen sale feo. ¿Por qué será?

5   André Silva

Es compañero de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa "Es compañero de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa"

André Silva irá al Mundial de Rusia con la selección portuguesa (seguro que Cristiano Ronaldo le dice algo porque le ha quitado el puesto en nuestra lista) y al igual que Alisson Becker juega en la liga italiana, aunque en el Milan. Circulan varias fotos sin camiseta y os aseguramos que si jugase sin ella tampoco pasaría nada.

6   Falcao 

Es uno de los jugadores colombianos más importantes de la historia "Es uno de los jugadores colombianos más importantes de la historia"

Falcao podría ser el mejor jugador de la selección colombiana y también lo demostrará en el Mundial de Rusia. Tras su paso por el Atlético de Madrid llegó al Mónaco y después de jugar en la liga inglesa volvió al club del principado en donde decidió cortarse el pelo . Hemos de decir que, aunque también nos gusta con el pelo largo, el pelo corto le sienta mejor. Buenorro por naturaleza.

7  Paulo Dybala

Es delantero de la Juventus "Es delantero de la Juventus"

Representa a Argentina y es rival de Messi en la delantera. Aunque en cuanto a delantera física (y trasera también) creemos que se lleva el puesto. Y es que este joven jugador de 24 años nos encanta por sus ojos verdes y por su cuerpazo, que ha decir verdad no suele lucir mucho cuando celebra los goles, pero por la foto que os mostramos hay que decir que ¡viva la delantera argentina!

8   Nacho 

Nacho es defensa del R.Madrid "Nacho es defensa del R.Madrid"

La línea defensiva de España está repleta de jugadores guapos y sexys. Y es que Nacho es uno de los jugadores más todoterrenos de nuestra selección y no lo decimos sólo por lo bueno que está, sino porque es uno de los mejores defensas de nuestra Liga. Además, es un ejemplo para aquellas personas que tienen diabetes tipo 1, ya que demuestra día tras día que con esta enfermedad también se puede. 

9   Antonie Griezmann 

Griezmann es delantero en Francia "Griezmann es delantero en Francia"

El delantero francés es una de las caras bonitas del mundial y además está dando mucho de qué hablar por su marcha o no del Atlético de Madrid hacia el F.C Barcelona. Sea como fuere, esperemos que marque muchos goles, excepto si se miden ante la selección española, y que al celebrarlo no dude en quitarse la camiseta. 

10 Mats Hummels 

En 2014 fue nombrado como el jugador más sexy del Mundial de Brasil "En 2014 fue nombrado como el jugador más sexy del Mundial de Brasil"

La cara de este defensa del Bayer de Múnich quizá os recuerde a otra de la lista y ha decir verdad no nos decidimos a elegir sólo a uno de ellos. En 2014 fue nombrado el jugador más sexy del mundial y por algo será. Sólo hay que verle para apoyar a quienes lo dijeron porque bueno está un rato. 

11  Yoshinori Mutuo

Acudirá al Mundial con la selección japonesa "Acudirá al Mundial con la selección japonesa"

Yoshinori es un jugador japonés de 25 años que juega en la Bundesliga con el Mainz 05. El extremo ha destacado en la liga alemana por su calidad, pero aquí les destacamos por su físico, que parece esculpido en mármol si nos paramos a ver sus abdominales. No le perdáis de vista ni en el Mundial de Rusia ni después...

12  Isco 

Isco suele realizar varias campañas publicitarias "Isco suele realizar varias campañas publicitarias"

El malagueño es la representación del mediocampo español en esta lista. Y a decir verdad los años le han sentado muy bien y la barba también. Sabe que es guapo y por eso no duda en subir casi cada día fotografías a su perfil de Instagram, donde podemos verle en todas sus facetas (incluida la de modelo) porque las marcas saben el tirón que tiene y no dudan en aprovechar la ocasión. 

13  Oswaldo Alanís 

Su gemelo es Mats Hummels "Su gemelo es Mats Hummels"

Oswaldo Alanís es un futbolista mexicano de 29 años que acaba de fichar por el Getafe, así que si podéis acercaros al campo comprobaréis su belleza cara a cara. Dicen que se parece a Mats Hummels y la verdad que se dan un aire, de hecho ellos mismos lo han reconocido. ¿Tú qué opinas?

14  Claudio Marchisio

Marchisio juega con la selección italiana "Marchisio juega con la selección italiana"

Es el más veterano de nuestra lista pero la edad le sienta muy bien porque si echamos un vistazo a su etapa más joven, creemos que no estaría en el top. Ahora nos parece muy guapo y pensamos nunca se debería quitar la barba. Además nos encantan sus ojos verdes y nos parece un monumento que los italianos deberían reconocer. 

15   Mohammed Salah

El jugador egipcio además de ser muy atractivo es una persona muy solidaria "El jugador egipcio además de ser muy atractivo es una persona muy solidaria"

Es el abanderado de los hipters atractivos en esta lista. El extremo del Liverpool acude a Rusia con la selección egipcia y nos encanta porque además de parecernos bastante guapo, es una persona muy querida por sus acciones. Y es que Mohamed Salah suele destinar dinero a causas benéficas y también ha construido una escuela y un hospital en  Nagrig, su ciudad natal.

16   Olivier Giroud

Las marcas no dudan en llamar a este jugador "Las marcas no dudan en llamar a este jugador"

Veterano de la selección francesa no nos hemos podido resistir a que esté presente en esta lista de buenorros. Y es que Olivier podría ser un top model sin dudarlo, pero eligió el fútbol. Eso sí, las marcas saben que está muy bueno y no dudan que llamarle para que les promocione, por ejemplo ha sido imagen de la colonia Boss o portada de varias revistas de belleza masculina. 

17   Kepa

Kepa es el segundo portero de la selección española "Kepa es el segundo portero de la selección española"

Abrimos la lista con un portero y la cerramos con otro. Kepa es el segundo portero de la selección española y este es su primer mundial. Es muy joven, 23 años, pero es indudable tanto su calidad como arquero como su buen físico. Un metro ochenta y nueve que cubrirá muy bien la portería si nos falla De Gea. 

Comentarios