Buscar
Usuario

Vida

Archivada la denuncia contra Naim Darrechi porque solo tenía "voluntad de fanfarronear"

La juez asume que las palabras del influencer son censurables pero que no incurren en ningún tipo de delito.

Archivada la denuncia contra Naim Darrechi porque solo tenía "voluntad de fanfarronear"

La denuncia contra el tiktoker e influencer Naim Darrechi, que se jactó en un vídeo de eyacular dentro de las mujeres sin preservativo a través de engaño,, ha sido finalmente archivada. Así lo ha decidido la juez del caso después de considerar que el joven no cometió ningún delito de odio contra las mujeres.

Asimismo, la juez ha considerado que no había tampoco ningún tipo de delito sexual, ya que no había ninguna denuncia por parte de ninguna mujer afectada. Lo que sí expresa la juez es que hubo una "voluntad de fanfarronear" y que las declaraciones, si bien son censurables, no incurren en ningún tipo de delito.

Unas polémicas declaraciones

Las palabras que provocaron la denuncia contra Darrechi, con 26 millones de seguidores en TikTok y 6,6 millones en Instagram, se produjeron en una entrevista en un vídeo de YouTube en la que el joven afirmó: "Me gusta acabar dentro, esa es la verdad. Yo les digo que tranquilas, que soy estéril".

Rápidamente estas declaraciones provocaron una gran cantidad de críticas y la denuncia por parte del Govern balear que, a través del Institut Balear de la Dona, presentó una denuncia por doble delito, uno de odio contra las mujeres y otro de abuso sexual.

Finalmente, tras la petición de la Fiscalía de archivar el caso al entender que no había ninguno de estos dos delitos que se imputaban, la juez ha decidido efectivamente archivar la denuncia aunque considera que el influencer se trata de una persona inmadura cuya intención no era agredir a las mujeres sino lanzar un mensaje "cargado de vanidad".

Asimismo, la juez ha tenido en cuenta también que Darrechi pidiera perdón, aunque con matices, días después de lo ocurrido y que se retirara el vídeo en el que se realizaban estas declaraciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar