Arya Stark es capaz de 'hackear' todos los iPhone X

Arya Stark es capaz de 'hackear' todos los iPhone X

Las redes se han llenado de memes desde que se conociera el nuevo sistema Face ID de Apple.

Tecnología Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 13 Septiembre 2017 18:30

Sí, como lo estás leyendo. La pequeña de la familia Stark de la serie actual más exitosa de la televisión -Juego de Tronos- será capaz de desbloquear todos los iPhone X gracias a su habilidad para cambiar de cara. Desde que Apple presentara su nueva generación de terminales, las redes sociales se han inundado de memes que relacionan directamente la tecnología Face ID con las capacidades de Arya Stark.

Una persona que puede desbloquear cualquier iPhone 

La nueva función del iPhone X -el más potente de los tres dispositivos que se han presentado en el teatro de Steve Jobs- permite que sus dueños sean capaces de desbloquear el terminal con tan solo mirarlo.

Gracias a unos sensores infrarrojos cuyo margen de error es muy limitado, el smartphone reconoce nuestra cara desde diferentes ángulos. Este reconocimiento en 3D evita que cualquiera pueda hacer uso de una fotografía para acceder al móvil.

Los memes colapsan Twitter

Diferentes escenas de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena estadounidense HBO han proliferado durante el evento más importante de Apple.

Desbloqueando el iPhone de mi amigo con Face ID para acceder al Apple Pay
Arya Stark viendo el dispositivo Face ID del Iphone X

Los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación:

Incluso algunos imaginan el trabajo mutuo entre Arya Stark y la compañía dirigida por Tim Cook:

Comentarios